En horas del medio de este sabado un hombre fue baleado

Sucedió en zona de Baldivieso y Venezuela en Barrio Eva Perón de nuestra ciudad de Santa Fe.

La víctima identificada como Alberto Gabriel Rodriguez, de 38 años, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Iturraspe donde médicos de guardia constataron que el nombrado presentaba múltiples heridas de bala a la altura del tórax y abdomen.Pese a los esfuerzos de los profesionales se produjo su deceso.


Sobre los pormenores del caso , el cuñado de la víctima, cuyo nombre no se ha revelado,relato a la autoridades que Rodríguez iba en moto a hacer un mandado cuando dos individuos a bordo de otra motocicleta lo atacaron a tiros quienes rápidamente
huyeron de la escena.


El lugar del suceso fue preservado por agentes de la Seccional 7ma. hasta que se produjo la llegada de los peritos de la AIC , quienes comenzaron su labor siguiendo las directivas del fiscal de Homicidios en turno.

Te puede interesar

Productores de Rosario denuncian inseguridad rural

La Sociedad Rural reclamó al gobierno provincial una reunión urgente y advirtió un aumento de delitos en zonas rurales.

La inflación en Santa Fe fue del 2,4% en noviembre

Los mayores aumentos se dieron en salud, vivienda y transporte, según el IPC provincial.

Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.