Semana de copa centenario en la liga venadense

En la noche de ayer y en la noche de hoy se estaran disputando partidos correspondientes a la fase II y III de la copa 100 años de la liga venadense

Ya son 4 los equipos clasificados a los cuartos de final tras los resultados de anoche y la victoria del primer clasificado entre los 8 que fue Jorge Ñewbery de Venado Tuerto que derroto 4 a 2 al Teodelina FBC mientras que las victorias de Atletico Elortondo,Los Andes y Juventud Unida significaron tambien el pase a cuartos de final acompañando al aviador venadense.

En tanto que en la noche de hoy de decidiran otros 2 equipos que clasificaran a cuartos y tambien se cerrara la fase II con los partidos entre Central Argentino - Centenario y Ciudad Nueva  frente a Dep.Chapuy para saber quienes seran los rivales de Nautico Melincue y el Depo San Jorge de Carmen en octavos.

A continuacion te repasamos los resultados y lo que se viene en la copa centenario de la liga venadense

Copa centenario

Octavos de final

Jorge Ñewbery 4 - 2 Teodelina FBC

Def.Talleres 0 - 2 Atletico Elortondo

Los Andes 1 - 0 Sp.Avellaneda

Juventud Unida 3 - 0 Nueva Era

Miercoles 21:00 hs

Fase II

Central Argentino - Centenario

Ciudad Nueva - Dep.Chapuy

Octavos de final

Juventud Pueyrredon - Jorge Ñewbery (R)

Sportsman Carmelense - Studebaker

Te puede interesar

Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.