Fin de semana a puro Karting en la localidad de Totoras con grandes noticias para los pilotos cañaseños

Un fin de semana lleno de emociones para los pilotos cañaseños con consagraciones y logros de primeros puestos en diversas categorias.

Haremos un repaso de los destacados pilotos cañaseños en una nueva jornada del Motokart disputado en la localidad de Totoras donde Gianfranco Iglina se consagro campeon en el interzonal en categoria 110 junior tras las 3 fechas disputadas y en donde tambien sumo puntos para el campeonato anual donde viene primero en las categorias 110 directo y 110 junior teniendo un 2023 mas que productivo tras ser su 2do año como corredor de karting,otras de las grandes performance fue la de German Marchessi que logro el primer puesto en la categoria 150 guerrero obteniendo su primer numero 1 en el año a dos fechas del final y tambien destacar el logro conseguido por Jorge Pons tras consagrarse campeon en la categoria 150 multimarca en el interzonal y estar muy bien posicionado para coronarse en el campeonato anual tras disputarse la 8va fecha 

Te puede interesar

Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.