País Por: Novedades del Sur04/10/2023

Billboard Latin Music Week: empezó la semana de la música latina

Del 2 al 6 de octubre, la Billboard Latin Music Week se realizará durante tres jornadas que incluyen conferencias, paneles y los esperados galardones.

Shakira, Arcangel, Nicki Nicole, Maria Becerra y Young Miko son algunas de las artistas que estarán presentes durante la Billboard Latin Music Week. La semana de la música latina empezó con todo y promete ser una edición inolvidable.

La edición 2023 se realizará del 2 al 6 de octubre y también incluye presentaciones en vivo de Peso Pluma, Mike Bahía y Greeicy, DannyLux y Fonseca, por nombrar algunos. Luego vendrá la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 5 de octubre.

La edición 2023 se realizará del 2 al 6 de octubre y también incluye presentaciones en vivo de Peso Pluma, Mike Bahía y Greeicy, DannyLux y Fonseca, por nombrar algunos. Luego vendrá la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 5 de octubre.

 

Martes 3 de octubre

8:00 am: Apertura de acreditaciones y área de descanso para asistentes

10:00 am: Bienvenida

10:05 am – 10:50 am: Creando un hit en vivo ft. Carin León & Pedro Capó

10:50 am – 11:20 am: Los power players: la edición indie con Jimmy Humilde, Federico Lauria y George Prajin: presentado por Lexus

11:20 am – 11:45 am: Morning break: presentado por Believe

11:45 am – 12:15 pm: Star Q+A con Sebastián Yatra

12:25 pm – 1:10 pm: La nueva revolución mexicana: presentado por BMI

1:20 pm – 1:50 pm: Leyendas sobre Leyendas con Chencho Corleone y Vico C

1:50 pm – 3:00 pm: Descanso


3:00 pm – 3:45 pm: No más club de hombres! El panel de las mujeres

3:55 pm – 4:30 pm: El marketing de Ferxxo: Ft. Feid

4:40 pm – 5:20 pm: Próximo a anunciarse

6:00 pm – 7:00 pm: Premiere party ft. próximo a anunciarse!

7:00 pm: BILLBOARD LIVE ft. Peso Pluma (21+)

9:00 pm: BILLBOARD LIVE ft. La Base y Wisin, presentado por Smirnoff con Luny Tunes & DJ Nelson (21+) de invitados.

 

Miércoles 4 de octubre

8:00 am: Apertura de acreditaciones y área de descanso para asistentes

10:00 am: Bienvenida

10:10 am – 10:50 am: El panel de compositores superestrellas ft. Edgar Barrera & Keityn presentado por Sony Music Publishing

10:55 am – 11:25 am: el icónico Q&A con Fonseca presentado por Michelob Ultra

11:25 am – 11:45 am: showcase de artistas: Dr. Tania Medina presentado por Bridger Communications

11:50 am – 12:25 pm: The Latin Swing: de música al deporte presentado por RIMAS Sports

12:35 pm – 1:05 pm: Q&A de estrellas en ascenso con Manuel Turizo presentado por Delta Air Lines

1:15 pm – 1:45 pm: Wisin & La Base: Eye of the Tiger presentado por Smirnoff

1:45 pm – 2:30 pm: Descanso

2:30 pm – 3:00 pm: Deja tu huella, con Myke Towers presentado por Cheetos

3:10 pm – 3:50 pm: Reviving RBD con Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Guillermo Rosas, presentado por AT&T


4:00 pm – 4:45 pm: Hits don’t lie: Q+A de superestrellas con Shakira

6:15 pm: próximo a anunciarse

8:00 pm: BILLBOARD LIVE ft. Nathy Peluso con Young Miko (21+) de invitada especial

 

Jueves 5 de octubre

7:00 pm: sintonizá la Billboard Latin Music Awards del 2022!

8:00 pm: Sorry Papi X Billboard Latin Music Week (21+)

 

Viernes 6 de octubre

1:00 pm – 4:00 pm: Cheetos Block Party ft. Myke Towers en la Latin Music Week


8:00 pm: BILLBOARD EN VIVO ft. Fonseca presentado por Michelob Ultra (21+)

Te puede interesar

Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre

El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.

Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL

La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.

Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.