Comienza una nueva fecha de la liga venadense en la noche del Viernes

Abren la fecha 26 esta noche el clasico zonal entre Studebaker y Teodelina seguido del Hughes FBC ante Independiente en la primera A,el Domingo se definen los ascensos en donde el tren blanco puede ser de la A

Arranca la etapa final en materia de definiciones para los equipos de la region tanto en la primera division para clasificar entre los 8 en la parte de arriba y en la lucha por no descender o promocionar en la parte de abajo en tanto que en la segunda division fin de semana mas que decisivo por que se definiran los dos equipos que estaran en la temporada 2024 en la primera division.

Un encuentro atrapante tendremos esta noche en el Nemesio "pillin" Montoto donde 2do y 3ero de la tabla se estaran enfrentando,un Studebaker que viene de caer ante Juventud Pueyrredon dejando un invicto de 16 partidos sin perder buscara abrochar la victoria para asegurar 100% la clasificacion a los 4tos de final y volver a la senda del triunfo,en tanto que el Teodelina FBC viene de derrotar al Hughes el ultimo finde quedando asi 3ero en las posiciones,tambien sera importante quedarse con los 3 puntos para ir asegurando la clasificacion y achicarle la brecha de puntos precisamente al verde cañaseño donde son 7 los puntos que los separan a dichos equipos,promesa de gran partido en lo que es ya un clasico zonal entre el verde y el lomo negro.

En tanto que el IFC de Villa Cañas ira mas que entonado y mas que esperanzado a disputar su encuentro ante el Hughes FBC en el estadio Roberto Fernandez tras la victoria conseguida ante Sportivo Sancti Spiritu el pasado finde,Independiente sabe que disputara 5 finales y que no puede dejar mas puntos en el camino para eso debera mantener lo logrado el Domingo ultimo y traerse un resultado positivo como visitante partido dificil para el rojo de barrio sur frente a un Hughes que viene de caer ante Teodelina y necesita sumar de a 3 para seguir a tiro de la clasificacion

Pero lo mas atrapante lo tendremos el dia Domingo no solo por que se va jugar el clasico Isabelense en el Manuel Boggio de General Belgrano donde se juegan muchas cosas ya que ambos equipos estan en zona de promocion sino que tambien se definen los ascensos a la primera division y unas de esas definiciones la tendremos en el Juan Falcon de Teodelina en donde Racing Club y Sportsman definiran un ascenso,un partido de altisimo voltaje en donde el local tendra que ganar o ganar por que de lo contrario el tren blanco de barrio norte sera nuevamente de primera en la temporada 2024,en otras de las definiciones de ascenso Belgrano de Sancti Spiritu y Sportsman Carmelense decidiran el otro equipo que ascienda a la maxima categoria.     

Te puede interesar

Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.