Feroz ataque a un colectivo en Tucumán: golpearon salvajemente a los pasajes y les robaron todo

Los fanáticos de un equipo de la liga local de Tucumán sufrieron un violento episodio después de un partido en un colectivo. Aún no hay detenidos.

El incidente ocurrió este viernes cuando, luego de que se enfrentaran Estación Experimental y Atlético Concepción ambos equipos pertenecientes a la Liga de Tucumán, los hinchas locales atacaron a un colectivo de la Línea 7.

La violenta situación quedó filmada por el celular de uno de los pasajeros. Las imágenes muestran el momento en el cual los hincas se suben al colectivo, lo hicieron debido a que había un hombre en viajando con la camiseta de Atlético Concepción.

En el video se puede ver a los hinchas de Estación Experimental arrojando piedras contra el micro. En un momento se puede ver como una de las ventanas se rompe por los golpes, ese fue el momento cuando el pasajero decidió dejar de filmar.

Luego de que el chofer del colectivo intentara escapar del lugar, varios de los agresores se subieron al vehículo para amenazar a los pasajeros, e incluso le robaron al hincha de Atlético de Concepción que estaba adentro.

Los pasajeros del colectivo presenciaron mucha tensión debido a los golpes que duraron varios minutos. Además de verse las caras de varios agresores en los videos, también se puede ver que había menores de edad presentes en el colectivo.

Según informó la prensa tucumana, Gendarmería Nacional intervino en la situación, pero no hubo detenidos debido a que los agresores escaparon del lugar luego del ataque.

Debido a los incidentes, el club Estación Experimental publicó un comunicado
luego del incidente, los dirigentes del club Estación Experimental decidieron lanzar un comunicado a través de redes sociales donde expresaron su repudio por “los hechos vandálicos” y se desligó de lo ocurrido luego del encuentro.

En su cuenta de Instagram llamada Pasión por las Abejas expresaron: “Debido a los hechos de violencia ocurridos el día de ayer al concluir el partido contra Atlético Concepción, nos vemos con la responsabilidad de informar a la comunidad que el encuentro se desarrolló con total normalidad durante los 90 minutos, los hechos sucedieron afuera del estadio y después del partido”.

También explicaron que “la Honorable Comisión Directiva repudia los hechos vandálicos y nos solidarizamos con las personas que sufrieron las consecuencias del mismo. La institución es ajena a lo sucedido porque nuestra responsabilidad está dentro de los límites del estadio. Por ello, garantizamos que se desarrolle con total normalidad, tanto en la tribunas como en el campo de juego”.

En los comentarios de la publicación se puede ver que varias personas opinan que el club se estaría “lavando las manos” y sumaron que “si son tan solidarios tomen medidas con los hinchas que se les ve bien la carita en los videos”.

Te puede interesar

Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.

Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía

Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.

Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo

La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.