Crimen en un campo santafesino: un hombre asesinó a otro de un escopetazo
El hecho ocurrió este miércoles a cercanías de la localidad de Coronel Bogado.
Un crimen fue registrado este miércoles cuando un hombre asesinó a otro de un disparo con escopeta. El asesinato tuvo lugar en un campo de la zona de Coronel Bogado, a unos 54 kilómetros de Rosario.
Según las primeras informaciones aportadas por la policía, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un terreno junto a vainas servidas, casquillos y evidencia de sangre. La persona presentaba un impacto de arma larga.
El propietario de las hectáreas donde trascendió el hallazgo se encuentra demorado en la subcomisaría 10 de la zona y las circunstancias detrás del crimen permanecen bajo investigación.
Te puede interesar
Allanamientos federales en Firmat y Rosario por narcotráfico
La investigación se inició por denuncias del Buzón de la Vida. Hubo una persona detenida y un importante secuestro de droga, armas y dinero.
Robó un tanque, fue detenido y causó destrozos
El hecho ocurrió en Venado Tuerto. El acusado fue interceptado tras un llamado al 911 y luego protagonizó incidentes en la sede policial.
Amenazó a la policía con un arma blanca y terminó detenido
El hecho ocurrió en la madrugada del martes en Venado Tuerto. El agresor fue reducido tras una persecución y una mujer que lo acompañaba también fue contenida.
Venado: detenido tras huir e intentar agredir a la policía
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.
Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto
La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.