Elortondo: Una mujer denunció a su amiga por no devolverle una freidora
La víctima se enteró que su amiga se encontraba trabajando en un club de la localidad de Santa Isabel, y que la estaban utilizando para cocinar.
Una mujer de 59 años denunció a una joven de 25 años por no devolverle una freidora que le había prestado hace dos años.
Según la denuncia, María del Carmen le prestó la freidora a Yesica, una amiga de su hija, para que la utilizara en su casa. Sin embargo, Yesica no le devolvió el electrodoméstico.
Hace unos días, María del Carmen se enteró que Yesica estaba trabajando en un club de Santa Isabel, junto a su madre, y que estaban utilizando la freidora para cocinar.
María del Carmen llamó a Yesica para pedirle que le devolviera el electrodoméstico, pero la joven se negó. Además, la amenazó con ir a su casa junto a su familia y golpearla. La dueña de la freidora radicó la denuncia en la Comisaría 8° de Elortondo. El fiscal Julián Cochero, a cargo de la investigación, caratuló el caso como “amenazas” y dispuso que se localice a la joven acusada.
Te puede interesar
Ratifican la condena al ex presidente comunal de Chovet
La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.
Elortondo fortaleció procesos con una capacitación en Lean Management
La iniciativa reunió al Gobierno local y a empresas de la localidad, apostando a la articulación público-privada y a la mejora continua del trabajo diario.
Camión volcó en la Ruta 33
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.
Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR
La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.
Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye
El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.
Operativo conjunto para mejorar caminos rurales
María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.