La liga venadense se pone en marcha con una nueva fecha en la A,en la B vuelven las zonas campeonato a jugarse
En lo que respecta a la primera divisional A se jugara la 20ma fecha (5ta de las revanchas),en lo que respecta a la B la 3era fecha en las zonas campeonato y la 4ta en las zonas repechaje
Se renuevan las esperanzas para los equipos de nuestra ciudad en el marco de una nueva fecha de la liga venadense de futbol donde Studebaker,puntero absoluto en la divisional A estara recibiendo este sabado a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en donde seguira buscando mantener la gran racha de partidos invictos que viene trayendo sumado al clasico ganado la semana anterior y tambien con la particularidad de que los venadenses contaran sin publico por decision de la liga pero esto no quita que sera un gran partido de futbol con dos equipos que proponen gran juego ofensivo
En lo que respecta a Independiente tendra que recuperarse del golpe sufrido en el clasico y dar vuelta la pagina cuando a partir de las 15:30 hs del Domingo estara visitando a Jorge Ñewbery de Venado Tuerto en un partido duro y complejo para el rojo de barrio sur pero con la conviccion de traerse un gran resultado del Vicente Ferreti
Unos de los grandes partidos del fin de semana se jugara en el Raul Pochi Amoros por la 3era fecha de la zona campeonato A Sportsman recibira al Racing Club de Teodelina en un partido visagra para ambos ya que los 2 vienen punteros del grupo y una victoria los dejaria en una muy buena posicion de cara al ascenso a primera,promesa de gran partido en barrio norte
A continuacion el cronograma de partidos
Primera divisional A
20ma fecha (5ta de las revanchas)
Sabado 16:00 hs
Studebaker - Sp.Rivadavia
Domingo 14:00 hs
Juventud Pueyrredon - Atletico Elortondo
15:30 hs
Jorge Ñewbery (VT) - Independiente
Gral.Belgrano - Los Andes
Peñarol - Sp.Sancti Spiritu
San Jorge - Hughes FBC
Sp.Sarmiento - Teodelina FBC
Union y Cultura - Juventud Unida (sin publico)
Primera Divisional B
Zonas Campeonato A y B
Domingo 15:30 hs
Centenario - Jorge Ñewbery (R)
Sportsman - Racing Club
Ciudad Nueva - Sportsman Carmelense
Belgrano FBC - PEF Matienzo
Zona Repechaje C
Sabado 16:00 hs
Sacachispa FBC - Deportivo Chapuy
Domingo 15:30 hs
Sp.Maria Teresa - Central Argentino
San Martin - Sp.Avellaneda
Zona Repechaje D
Sabado 16:00 hs
Def.Talleres - Independiente (A)
Domingo 15:30 hs
Nautico Melincue - Nueva Era
Sp.Ben Hur - Belgrano (R)
Te puede interesar
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura
Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur
El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.
Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura
El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.
Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey
El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.
Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey
La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.
Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal
El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.