Un hombre de 50 años murió al caer de un árbol mientras podaba
Un hombre de 50 años murió el miércoles por la tarde al caer de un árbol en una estancia ubicada a 22 kilómetros de la zona urbana de Sancti Spiritu.
La víctima se encontraba realizando tareas de poda en la Estancia La Bolengo. Según informó su hijo, el hombre se subió a un árbol para podar una rama alta, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo.
El hombre fue trasladado al hospital local, donde murió a causa de las heridas sufridas.
Al lugar del accidente se hizo presente personal de la Comisaría Décima, personal de Orden Público y Policía Científica.
La causa de la muerte se está investigando, pero se cree que se trató de un accidente.
Te puede interesar
Ratifican la condena al ex presidente comunal de Chovet
La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.
Elortondo fortaleció procesos con una capacitación en Lean Management
La iniciativa reunió al Gobierno local y a empresas de la localidad, apostando a la articulación público-privada y a la mejora continua del trabajo diario.
Camión volcó en la Ruta 33
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.
Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR
La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.
Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye
El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.
Operativo conjunto para mejorar caminos rurales
María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.