Trágico incidente en Santa Fe: Joven de Sancti Spiritu asesinado durante intento de compra de motocicleta
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, un joven de 28 años, identificado como Franco Demarchi, oriundo de Sancti Spiritu, fue víctima de un fatal tiroteo este viernes en la ciudad de Santa Fe. El motivo de su viaje a la capital provincial era la compra de una motocicleta.
Según información proporcionada por fuentes oficiales, la víctima había contactado a los supuestos vendedores a través de redes sociales para adquirir una Honda Tornado 150. La transacción fue acordada en la esquina de Lamadrid e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Roma de Santa Fe.
Franco Demarchi se encontró en compañía de un amigo en el lugar acordado para la compra, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados. Los atacantes exigieron el dinero destinado a la transacción y, sin mediar palabras, dispararon contra ellos. Todo indica que se trató de una emboscada planeada con el único propósito de robarles el dinero.
Ante la situación, el joven intentó escapar acelerando su vehículo, una Toyota Hilux. Sin embargo, debido a los múltiples disparos recibidos, perdió el control del automóvil y terminó chocando contra el frente de una casa, en la que se encontró un niño en ese momento.
Trágicamente, Franco Demarchi perdió la vida en el interior de la camioneta a causa de las heridas sufridas durante el ataque. Por otro lado, su acompañante, quien era amigo cercano de la víctima, evitar sobrevivir al tiroteo y se convirtió en testigo directo de la dramática escena.
La comunidad de Sancti Spiritu se encuentra consternada por la noticia, y las autoridades locales han manifestado su repudio a este acto de violencia sin sentido. La policía está trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este crimen que ha dejado un profundo dolor en la familia y amigos de Franco Demarchi.
Hasta el momento, se continúa investigando el caso, y se solicita a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre los delincuentes que se comunique con las autoridades para colaborar con la investigación. La seguridad de la población es una prioridad, y se espera que se esclarezca este lamentable suceso para llevar a los culpables ante la justicia.
Te puede interesar
Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.
Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia
La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.
Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025
La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.
Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas
El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.
Santa Fe, segunda provincia con más fauna atropellada en el país
Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.
Alerta en Santa Fe: caen las coberturas de vacunación infantil
Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.