La precandidata a Senadora, María Cristina Gómez dijo: "quiero ser la voz de los pueblos"

Cristina sigue recorriendo las localidades del Departamento, habló de los pueblos que están olvidados y dijo: “se trata de atender cada una de las pequeñas localidades que han quedado en el olvido, porque se están haciendo parches en todos lados y no se solucionan las cuestiones de fondo”.

Entonces por eso es que el problema queda sin resolver, porque lo resuelven en el momento si necesitas un médico para una guardia, pero es un médico que viene de otra localidad y que no tiene un sueldo, es irrisorio, por eso hay que tratar esos problemas.

No podemos esperar, hay que hacer cambios urgentes, acompañar a los médicos, maestros, policías y todos los trabajadores Santafesinos y es inmediato empezar a trabajar en Seguridad.

Para cambiar esta realidad el domingo 16 de julio tienen que votar la lista del sol con el corazón, la lista de unidad ciudadana: Marcos Cléri, Gobernador, Alejandro Rodenas, Diputada, Cristina Gómez, Senadora y Valeria de Petri, Concejal. Tenemos la oportunidad de votar a Marcos Cleri una persona joven y comprometida, que está trabajando con mucha sensibilidad social y compromiso.

Te puede interesar

Productores de Rosario denuncian inseguridad rural

La Sociedad Rural reclamó al gobierno provincial una reunión urgente y advirtió un aumento de delitos en zonas rurales.

La inflación en Santa Fe fue del 2,4% en noviembre

Los mayores aumentos se dieron en salud, vivienda y transporte, según el IPC provincial.

Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.