La comuna avanza con trabajos de construcción de cordón cuneta y suelo estabilizado .

Informan que será uno de los desvíos de tránsito pesado.

 Estas obras mejoran la transitabilidad de la localidad de Carmen. 

 Comenzaron con los trabajos de construcción de cordón cuneta y suelo estabilizado en las últimas diez cuadras a lo largo de calle Jorge Newbery, la cual será uno de los desvíos de tránsito pesado.   

De esta manera, una vez finalizada la obra, estarían completando el cien por ciento de las calles de el pueblo con cordón cuneta y el suelo estabilizado. 

Te puede interesar

Ratifican la condena al ex presidente comunal de Chovet

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

Elortondo fortaleció procesos con una capacitación en Lean Management

La iniciativa reunió al Gobierno local y a empresas de la localidad, apostando a la articulación público-privada y a la mejora continua del trabajo diario.

Camión volcó en la Ruta 33

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

Operativo conjunto para mejorar caminos rurales

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.