Partidos de hoy viernes, por Wimbledon 2023: dónde ver en vivo, qué argentinos juegan y hora

En el quinto día de competencia del tercer Grand Slam del año, Guido Pella buscará meterse en octavos de final para mantener la ilusión argentina y se enfrentará con el ruso Roman Safiullin.

La tercera ronda de Wimbledon comenzará este viernes con varios duelos interesantes. Además del que protagonizarán Novak Djokovic y Stan Wawrinka en la cancha central, Guido Pella buscará meterse en octavos de final para mantener la ilusión argentina y se enfrentará con el ruso Roman Safiullin. Conocé todo sobres los partidos de hoy en el tercer Grand Slam del año.

Partidos de hoy viernes, por Wimbledon 2023: qué argentinos juegan, hora y dónde ver en vivo

Guido Pella vs. Roman Safiullin | Tercera ronda | Cancha 11 | Hora: aproximadamente desde las 11.

Francisco Cerúndolo-Guido Andreozzi vs. Adam Pavlasek-Ariel Behar | Primera ronda | Cancha 6 | Hora: desde las 7.
Guillermo Durán-Tomás Etcheverry vs. Matthew Ebden-Rohan Bopanna | Primera ronda | Cancha 8 | Hora: aproximadamente desde las 11.
Nadia Podoroska-Monica Niculescu vs. Viktoria Hruncakova-Tereza Mihalikova | Primera ronda | Cancha 5 | Hora: aproximadamente desde las 12.

Otros partidos relevantes de la jornada en Wimbledon:

Andy Murray vs. Stéfanos Tsitsipas | Suspendido por falta de luz cuando estaba 6-7, 7-6, 6-4 y 0-0 en favor de Murray
Daniil Medvédev vs. Adrian Mannarino | Suspendido por falta de luz cuando estaba 6-3, 6-3 y 4-4 en favor de Medvédev

Carlos Alcaraz vs. Alexandre Muller

Novak Djokovic vs. Stan Wawrinka

Te puede interesar

Costas, cerca de renovar con Racing

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Neymar, cerca de un acuerdo para renovar con Santos

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Fórmula 1 confirmó el regreso del GP de Portugal

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

Stephen Curry superó a Jordan y reafirma su vigencia en la NBA

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Passuello destacó el trabajo del club y llamó a sumar dirigentes jóvenes

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

Macri endureció sus críticas a la gestión de Riquelme en Boca

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.