Con polémicas y expulsiones, Racing empató el clásico ante San Lorenzo por la Liga Profesional
La Academia y el Ciclón igualaron 1 a 1 en el Cilindro por la fecha 23 de la Liga Profesional. El gol para los locales fue de Gabriel Hauche y el empate llegó con Adam Bareiro.
Racing empató 1 a 1 a San Lorenzo, por la fecha 23 de la Liga Profesional. En un encuentro que se jugó en el Cilindro de Avellaneda, tuvo expulsiones y polémicas de ambos lados. A continuación, reviví los goles y mejores momentos.
El primer tiempo tuvo de todo en el Cilindro de Avellaneda. A poco de haber comenzando el encuentro, se puede ver cómo Leonardo Sigali agarra a Adam Bareiro, quien se cae en el área de Gabriel Arias y todo el Ciclón pidió penal. Sin embargo, el árbitro Hernán Mastrángelo no vio falta y luego tampoco se mostró en la transmisión oficial intervención del VAR.
La Academia tuvo dos buenas chances de marcar, primero con Maximiliano Romero a los 9' con un remate que por poco se fue afuera y con un tiro libre de Gonzalo Piovi a los 16' que también pasó cerca.
El gol llegó a los pies de Gabriel Hauche a los 20' y menos de 20 minutos después el delantero fue expulsado por un planchazo contra Gastón Hernández. Mientras tanto, al término de la primera parte, Adam Bareiro llegó con un cabezazo que casi estuvo cerca de poner el empate, pero finalmente los locales se fueron al descanso 1 a 0 arriba.
La segunda mitad tuvo al conjunto dirigido por Rubén Darío Insua más encendido y generó dos grandes chances de empatarlo a través de cabezazos de Gonzalo Maroni, a los 4', y otra de Adam Bareiro a 6'. Sin embargo, las cosas se le complicaron cuando Rafael Pérez vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.
A los 36', tras un centro, Bareiro quedó solo frente al arco y convirtió para poner el 1 a 1. Llegando al final del partido, hubo otra polémica debido a un agarrón en el área que terminó con la caída de Paolo Guerrero y todo Racing pidió penal. Sin embargo, Mastrángelo dijo que no y tampoco usó la tecnología para chequearlo.
De esta manera, el Ciclón quedó segundo con 42 puntos, pero no haber conseguido la victoria le da una mano a River para sacar más ventaja y seguir liderando ampliamente la tabla de posiciones del torneo local. Por su parte, los de Fernando Gago tienen 31 puntos y se encuentran en el puesto 12, por debajo de Boca.
Te puede interesar
Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil
El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025
New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.
Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League
El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.
Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona
La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.
Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas
La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.
Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club
El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.