Regionales Por: Novedades del Sur 05 de junio de 2023

"¡Dispara al ruido! Hombre ataca locomotora de tren en Carreras por molestia sonora"

En una jornada inusual, un hombre abrió fuego en repetidas ocasiones contra la locomotora de un tren debido al ruido que esta generaba cerca de su vivienda. El sorprendente y violento incidente fue denunciado por el maquinista en la Comisaría 1° de Carreras, ubicada en el departamento General López.

Según fuentes del caso consultadas , la víctima identificada como Marcelo O., trabaja en la empresa General Belgrano Cargas y Logística. Relató que, a causa del ruido constante producido por la locomotora que opera, tuvo un altercado con uno de los vecinos que vive cerca de las vías del tren.

Al parecer, se originó una discusión acalorada entre ambas partes, y lamentablemente, la situación se descontroló.

El maquinista explicó que, después del intercambio de palabras, el hombre ingresó a su vivienda, tomó una escopeta y comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra la locomotora. Los agentes policiales constataron los daños ocasionados en la estructura del tren.

Ante estos hechos, la Fiscalía Federal de Venado Tuerto solicitó el allanamiento del domicilio del agresor, identificado como Ricardo F. Durante el procedimiento, llevado a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal, se incautaron una escopeta, un arma de aire comprimido y aproximadamente 50 cartuchos de escopeta. Hasta el momento, el caso ha sido caratulado como "daño".

Este suceso inusual ha generado conmoción en la comunidad de Carreras, recordándonos la importancia de gestionar los conflictos de manera pacífica y dialogar para resolver diferencias. Las autoridades judiciales continuarán investigando el caso, evaluando las acciones legales correspondientes en función de los hechos ocurridos.

Te puede interesar

Santa Isabel: Mujeres Destacadas con reconocimiento en el Complejo Cultural Centenario

En un gesto de reconocimiento hacia las mujeres trabajadoras del pueblo, se llevará a cabo un evento especial para destacar su importante rol en el ámbito laboral local.

Teodelina: La ciudad tiene sede de UNNOBA

Estudia Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Venado Tuerto: Celebraciones por el 140 Aniversario con la copa del mundo

Este viernes, Venado Tuerto se viste de celeste y blanco para conmemorar su 140 Aniversario en un día marcado por la presencia de la Copa del Mundo y otros copas emblemáticas.

Elortondo: "Prisión Preventiva para Coautor del Robo de una Camioneta "

Un hombre de 41 años queda en prisión preventiva como coautor del robo de una camioneta en un local comercial de Elortondo, según la orden de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Mariana Vidal.

Rufino: "Gobierno Provincial Intima a un Productor por Canal Clandestino: Firmeza Legal ante Infracciones"

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, informa sobre la nueva intimación a una familia rufinense, dueña de una estancia, por la construcción de un canal clandestino que está causando graves perjuicios a los vecinos, reafirmando la postura del gobierno ante las infracciones.

Jornadas de Teatro en Santa Isabel: Una Fiesta Cultural para Disfrutar en Familia

El próximo fin de semana, Santa Isabel se convertirá en el epicentro del arte teatral con la llegada de las Jornadas de Teatro Santa Isabel. Desde obras emocionantes hasta talleres interactivos, el evento promete una experiencia enriquecedora para toda la comunidad.