Deportes Por: Redacción Canavese & Asoc 19 de mayo de 2023

Demichelis define si cambia el esquema de River contra Platense

El Millonario entrena esta mañana de cara al duelo del domingo contra el Calamar por Liga Profesional.

River se entrenará esta mañana en el predio de Ezeiza y Martín Demichelis empezará a definir el equipo para jugar contra Platense, el domingo desde las 20.30 en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

En estos momentos la gran duda del entrenador es si mantiene el esquema del partido contra Talleres de Córdoba, con dos delanteros, o si suma un hombre más a la mitad de la cancha. En el primer escenario Pablo Solari, quien ingresó bien en los últimos juegos, se metería en el equipo y el que tiene chances de perder su lugar en el once es Nacho Fernández.

Si es un hecho que volverá Rodrigo Aliendro a la titularidad, para acompañar a Enzo Pérez en la mitad, y que no jugará de entrada el delantero venezolano Salomón Rondón.

La posible formación de River para jugar contra Platense
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández o Pablo Solari, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar

Con una hora de Messi, Inter Miami y Newell's no se sacaron diferencias

En el DRV PNK Stadium y en el cierre de la pretemporada de las Garzas, el equipo dirigido por Gerardo Martino igualó 1-1 con la Lepra.

Estudiantes vs. Boca, por la Copa de la Liga: horario, formaciones y dónde ver en vivo

El Pincha y el Xeneize retomarán el encuentro de la fecha 11, que fue suspendido por la descompensación de Altamirano, y completarán los 63 minutos. Si ganan, los de Martínez clasificarán a cuartos.

Diego Martínez, muy autocrítico de su Boca tras la derrota con Unión: "Fue nuestro peor partido"

El entrenador del Xeneize aseguró que al equipo le costó la generación de juego y de ocasiones ante el Tatengue, pero se mostró optimista con mejorar el funcionamiento a futuro.

El deporte argentino de luto: falleció Gabriela Pando, exjugadora de la Selección de hockey

La exintegrante del Seleccionado femenino de hockey tenía 53 años y perdió la vida a raíz de un cáncer.

Leandro Romagnoli será ratificado como entrenador de San Lorenzo

El ídolo y máximo ganador en la historia del club como jugador tendrá su chance de comandar al primer equipo luego del despido de Rubén Darío Insua.

Las sensaciones que dejó en River el triunfo ante Independiente Rivadavia y los cambios que se vienen

Demichelis dispondría la vuelta de los habituales titulares con la cabeza puesta en el clásico contra el Rojo en Avellaneda. No quedaron jugadores con molestias. Puertas adentro no gustó demasiado la actuación en el complemento.