Deportes Por: Redacción Canavese & Asoc 18 de mayo de 2023

Confirmado: los próximos rivales de la Selección Argentina

La Albiceleste realizará una gira por Asia en la fecha FIFA de junio: jugará ante Australia en Beijing y luego frente a Indonesia.

La Selección Argentina ya tiene todo definido para sus próximos amistosos, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 (Estados Unidos, México y Canadá). La Albiceleste realizará una gira por Asia: se medirá con Australia en China y luego visitará a Indonesia.

 

El conjunto nacional de Lionel Scaloni se enfrentará primero con el seleccionado australiano (rival que eliminó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022), cerca del 15 de junio en Beijing, China. Luego, los campeones del mundo se medirán con Indonesia, como visitante, el 18 ó 19 de junio.

 

Estos dos amistosos serán los últimos de la Selección Argentina antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial. El certamen clasificatorio iniciará en septiembre: la Albiceleste recibirá a Ecuador y luego se medirá con Bolivia en La Paz.

Scaloni y la euforia por la Selección Argentina tras el Mundial: "Hay que disfrutarlo, costará un montón volver a repetirlo"

"No es casualidad, hay un trabajo atrás, pero que la gente entienda que es muy difícil de conseguir. Desde ese punto de vista, hay que disfrutarlo, pero saber muy bien que costará un montón volver a repetirlo", expresó el director técnico.

"Lo intentaremos, pero costará un montón. Mientras tanto, hoy somos nosotros los campeones y hay que disfrutarlo", añadió el entrenador de la Selección Argentina en un adelanto de su entrevista con El Gráfico.

Te puede interesar

Copa LPF 2024: De mayor a menor, Boca venció a Central Córdoba y se suma a la pelea

El Xeneize derrotó 2-0 al Ferroviario en la Bombonera por la quinta fecha en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Mick Schumacher: "Soy lo suficientemente bueno para volver a la Fórmula 1"

El hijo del multicampeón de la categoría Michael Schumacher quiere volver a la máxima categoría del automovilismo mundial.

El Superclásico entre River y Boca se juega el domingo en Córdoba

River y Boca se enfrentarían desde las 15.30 en el Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se espera por la confirmación oficial.

El comunicado de Rosario Central por la ola de asesinatos en la ciudad

La violencia por parte de las bandas narco no tiene límites: el Gobierno puso en marcha un Comité de Crisis para restablecer la paz social y mantener el control de las cárceles.

Fuerte respuesta de Mascherano a sus detractores: "Capaz tienen suerte y me queda un solo partido"

El técnico de la Selección Sub 23 habló después del 3-3 con Paraguay en el Preolímpico que dejó al equipo obligado contra Brasil y valoró: "Hemos empatado con el corazón".

Demichelis y su futuro tras la victoria de River: "Cuando yo note que la situación no dé para más voy a levantar la mano"

El entrenador del Millonario se refirió a los rumores de su posible salida y aseguró que se siente fuerte y respaldado por el equipo. Igualmente, dijo: "No me atan los contratos".