Deportes Por: Oscar A Canavese12/05/2023

Demichelis ultima detalles en River para enfrentar a Talleres, con una duda en la defensa

El Millonario se entrena por la mañana y el entrenador tendrá que definir quién acompañará a Leandro González Pírez en la zaga para visitar a la T.

Luego de la victoria por 1-0 contra Boca en el Monumental, River deberá poner todos sus pensamientos en Talleres de Córdoba con el objetivo de seguir estirando su diferencia de ocho puntos con San Lorenzo. Para eso, el Millonario se entrenará esta mañana en el complejo deportivo de Ezeiza y Martín Demichelis resolverá la única duda que mantiene en el once titular.

El entrenador sabe que no podrá contar con la participación de Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión. Los tres fueron expulsados por Darío Herrera en la escandalosa pelea del Superclásico y el Tribunal de Disciplina de la AFA ya confirmó que deberán cumplir una fecha de suspensión cada uno. Si bien ninguno es titular indiscutido en el esquema del director técnico, tampoco tendrán la posibilidad de estar en el banco de los suplentes. Recién regresarán ante Platense en la jornada 17.

Por lo tanto, Demichelis tiene en mente repetir el mismo equipo que le ganó al Xeneize el pasado domingo, salvo por una incógnita en la zaga central que ya se repitió en los últimos partidos.

En la práctica de ayer, Paulo Díaz fue exigido tras recuperarse de su distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y podría retornar a la titularidad frente al equipo de Javier Gandolfi. En tanto, la otra opción para conformar la línea del fondo es Emanuel Mammana, quien integró los once que vencieron al conjunto azul y oro.

 

Además, otra gran noticia para los hinchas riverplatenses es que Matías Kranevitter podría volver a sumar minutos en Córdoba. El Colo había ido al banco contra Boca luego de superar la fractura de su tobillo derecho y estará en la consideración del entrenador para pisar un rato el campo de juego.

La posible formación de River vs. Talleres
Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar

Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona

La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.

Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.