Regionales Por: Jonatan Villafañe 11 de mayo de 2023

Teodelina: licencias de conducir se presento la nueva Capacitadora.

El sábado último, en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Complejo Cultural Julio Gutiérrez Martín, se realizó la prueba de manejo como así también la charla de Seguridad Vial.

Ambas actividades estuvieron a cargo de la nueva capacitadora del Gobierno de Teodelina, Alicia D´alleva, y contaron con gran afluencia de público como así también la aceptación de todos los concurrentes, quienes realizaron estas actividades en vistas a la obtención o renovación de su Licencia de conducir.

Te puede interesar

Fuertes versiones sobre el cierre de las oficinas de Senasa en Rufino y Villa Cañás

El gobierno nacional considera reducir servicios en localidades rurales.

Venado Tuerto: "Intento de Robo, sospechoso Detenido Tras Disparos"

En Venado Tuerto, un incidente nocturno desencadenó una respuesta policial con disparos en un hogar. Un individuo fue detenido en relación con el presunto intento de robo. Detalles a continuación.

Venado Tuerto: Trabajadores Metalúrgicos Anuncian Paro de 24 Horas y Manifestación en Parque Industrial

La Unión Obrera Metalúrgica Nacional (UOM) declara un paro de 24 horas para mañana en demanda de aumentos salariales.

Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel: Vive la Magia de las Artes Escénicas

Descubre el encanto del Festival Teatral "Teatro SI" en Santa Isabel, un evento cultural imperdible que reúne lo mejor del teatro local y zonal. ¡Entrada gratuita y programación diversa para todos los gustos!

Firmat: Operativo Judicial 5 Allanamientos y 1 Detenido por Infracción a Ley de Drogas

La Fiscalía Federal de Venado Tuerto coordina múltiples allanamientos por denuncias de tráfico de estupefacientes en Firmat, resultando en el aseguramiento de sustancias prohibidas, armas de fuego y detenciones.

"Elortondo: Certificación en Oficios Impulsa Oportunidades Laborales"

El Centro Universitario de Elortondo celebra la graduación de 15 participantes en cursos certificados en oficios, destacando el impulso hacia la inserción laboral y el desarrollo socioeconómico local.