Deportes Por: Oscar A Canavese 18 de abril de 2023

Julián gano Tres veces en el podio del Mundial de Trasplantados

Hasta el momento tiene 3 medallas en lo que viene siendo el Mundial de Trasplantados de Perth, Australia.

Su participación fue  compitiendo  en los 200 m. estilo libre llevándose una medalla de plata. En los 100 m. pecho obtuvo la chapa de plata, y por último, en los 100 metros libres se quedó con la de bronce.

Próximamente competirá en las categorías: 50 metros crol y 50 metros pecho.

Te puede interesar

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Diego Martínez, tras el triunfo de Boca ante Racing: "Los chicos dieron una muestra de carácter"

El DT Xeneize valoró la actuación de sus dirigidos y consideró que Boca generó situaciones más claras que Racing, en un partido "parejo en líneas generales".

Presentación del Cuerpo Técnico del Hockey del Club Sportsman

El pasado sábado, se llevó a cabo la presentación de los entrenadores que liderarán las categorías femeninas y masculinas de hockey en la temporada 2024 de cara al cameponato de la UDC.

Línea por línea: así Boca le ganó la disputa a River en el Superclásico de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize arrancó dormido el encuentro, pero Diego Martínez ajustó las piezas a tiempo y terminó plantando la bandera azul y oro en todos los sectores del Kempes.

Mascherano volvió a referirse a Messi y los Juegos Olímpicos tras su llegada a Argentina

El DT de la Sub-23 aseguró que la invitación está hecha, pero que será difícil por la cantidad de competiciones que tendrá que afrontar Leo.

Moretti, sobre el nuevo estadio de San Lorenzo: "Tenemos la posibilidad de hacer uno con capacidad para 60 mil personas"

El presidente del Ciclón afirmó que hay chances de que la empresa Sony invierta para la construcción del escenario que llevaría el nombre del Papa Francisco.