Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 13 de abril de 2023

Allanamiento positivo, secuestraron dinero, estupefacientes y un celular

Personal de la Subcomisaria Sexta de Diego de Alvear y con la colaboración de la Comisaría Decimoquinta de San Gregario, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Martín al 300 de la localidad de San Gregario, donde secuestraron varios elementos importantes para la causa que se investiga por un ilícito ocurrido días atrás en Diego de Alvear.

En un principio realizaron una requisa voluntaria en el vehículo del imputado, en el que se secuestró una mira telescópica y una manopla de metal. Luego continuaron con la vivienda, en la cual secuestraron dinero en efectivo, un bowl con marihuana molida y un celular marca LG.

En comunicación con el fiscal en turno y puesto en conocimiento de lo hallado solicitó la presencia del Juzgado Federal.

La policía procedió al traslado del hombre de 35 años a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Abuso de Arma.

Te puede interesar

Rufino: Natalio Lattanzi informando a los vecinos de la ciudad todos los jueves.

Aquí te compartimos elñ video, es una manera de mantener activa la comunicación entre la gestion y quien los elegio para gobernar la ciudad.

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Hipotecados UVA: "Siguen estafando a la gente con estos créditos"

Quienes tomaron préstamos UVA durante el gobierno de Macri alertan sobre este regreso del crédito. Aseguran que el banco emisor no informa bien y que luego la deuda se torna impagable

Venado Tuerto: "Guardia Urbana frustra intento de robo de moto en Casey: Detienen a un sospechoso"

En horas de la madrugada, la Guardia Urbana logra impedir el robo de una moto en la calle Casey, deteniendo a un individuo en un operativo que sorprende a los delincuentes en plena acción.

Detenido un albañil en María Teresa por presunto abuso sexual a una menor

Un Mayor de edad habria acosado a una menor de 12 años

Carreras: Gobierno Provincial Anuncia Inversiones para Mejorar Servicio de Agua Potable

Se suscribe convenio con el Ministro de Obras Públicas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en planta potabilizadora, garantizando acceso a agua de calidad para la comunidad.