Dos heridos de bala en una nueva noche violenta en Rosario
El primer suceso ocurrió en zona sur donde un hombre de 31 años fue baleado por dos sujetos que circulaban en moto. Por otra parte, en zona oeste, se registró un herido de bala de 48 años que permanecía grave en el Heca
Dos hombres resultaron heridos de bala y fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) este sábado a la noche luego de ser atacados en diferentes hechos ocurridos en distintas zonas de Rosario.
El primero de los ataques ocurrió en Villar 82 bis, en zona sur de la ciudad, cerca de las 20.30. Un hombre de 31 años fue baleado por dos sujetos que circulaban en una moto.
En el Heca le realizaron estudios y detectaron una herida de bala en el muslo con orificio de entrada y salida. Intervino personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.
En tanto, a las 21.30 fue atacado a tiros un hombre de 48 años en cercanías de su domicilio de Magallanes y Navarro.
La víctima señaló a dos hombres no identificados como los autores de los disparos. Fue trasladado al Heca en un vehículo particular y le diagnosticaron varias heridas de bala en glúteo, columna, brazos, zona lumbar. Permanecía internado en estado reservado.
Te puede interesar
Productores de Rosario denuncian inseguridad rural
La Sociedad Rural reclamó al gobierno provincial una reunión urgente y advirtió un aumento de delitos en zonas rurales.
La inflación en Santa Fe fue del 2,4% en noviembre
Los mayores aumentos se dieron en salud, vivienda y transporte, según el IPC provincial.
Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.
Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia
La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.
Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025
La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.
Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas
El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.