Santa Fe Por: Redacción Canavese & Asoc 04 de abril de 2023

Festran sigue luchando por Asignaciones familiares y Iapos

El conflicto entre los trabajadores Municipales y Comunales continua .

Juan Arigoni hablo sobre los pasos que se darán desde la Festram en lo inmediato, adelantó que el miércoles de la semana próxima habrá un plenario de secretarios generales: “Seguramente habrá una medida de fuerza de 48 horas y en el plenario se determinará cuál será la modalidad, si incluirá cortes de rutas, una movilización al Ministerio de Trabajo u otra protesta”.

Para el jueves y viernes de la semana próxima están previstas reuniones con el gobierno provincial para tratar lo acordado en el plenario, y si no se logran avances se convocaría a un paro por 48 horas en la semana del 17 al 21 de abril.

Te puede interesar

Provincia convoca a audiencia pública para adecuar las tarifas de la Empresa Provincial de la Energía

La audiencia se llevará a cabo el viernes 9 de febrero a partir de las 9 de manera virtual a través de una videoconferencia.

"Diputados santafesinos debaten sobre la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos"

En una jornada inicial de debate sobre la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, varios diputados santafesinos expresaron sus opiniones y adelantaron sus votos. La provincia cuenta con diecinueve diputados, y en este primer día, seis de ellos tomaron la palabra.

Último prófugo de fuga masiva en Rosario es recapturado tras semanas de búsqueda

Alan Pacheco, el último de los 25 presos que escaparon de una comisaría en diciembre, se entregó a la policía en las inmediaciones del nuevo Centro de Justicia Penal de la ciudad.

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. “Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos”, sostuvo el santafesino.

Situación Epidemiológica del Dengue: Actualización de Casos en Santa Fe

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe presenta los últimos datos sobre la propagación del dengue, destacando un incremento significativo de casos confirmados desde el inicio del año.

Ley de aguas: la provincia avanza con firmeza ante los infractores de obras hídricas

El Ministerio de Obras Públicas intimó a un productor de Rufino que volvió a conducir aguas hacia la laguna La Picasa desde un canal clandestino de grandes dimensiones.