Espectáculos Por: Redacción Canavese & Asoc 27 de marzo de 2023

¡Conmoción en Hollywood! Arrestaron al famoso actor Jonathan Majors por violencia de género

El actor más exitoso del momento fue detenido por la policía de Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso a una mujer.

Jonathan Majors (33), cuya meteórica carrera lo llevó a protagonizar algunas de las películas y series más exitosas de los últimos meses, fue arrestado este sábado por la policía de Nueva York bajo los cargos de estrangulación, agresión y acoso a una mujer.

El actor, que se encuentra en la cúspide de su carrera con los films Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed 3 proyectándose en los cines, ya fue puesto en libertad, pero su noche tras las rejas causó conmoción en el ambiente hollywoodense.

Este sábado, el portal TMZ reveló que el actor, que se convirtió en el nuevo villano fuerte de la fase 5 de Marvel Studios, fue arrestado luego de que la policía acudiera a eso de las 11 de la mañana en ayuda de una mujer, que sería su novia, que acusó al intérprete de agredirla. 

De acuerdo a la declaración de la víctima, cuyo nombre no trascendió, ella y Jonathan Majors regresaban en un taxi desde un bar de Brooklyn al barrio de Chelsea cuando estalló una acalorada discusión a raíz de una supuesta infidelidad.

De acuerdo a los testimonios que la policía pudo recabar, la mujer habría visto a Majors enviándose mensajes de texto con otra mujer, por lo que tomó su teléfono, actitud que enfureció al actor.

Siempre de acuerdo a la declaración de la víctima, Majors le habría tomado la mano con el teléfono, y la habría abofeteado. La mujer, de 30 años, afirmó que Majors también trató de asfixiarla colocando sus manos alrededor de su cuello.

La víctima fue trasladada a un hospital con heridas en su cabeza y su cuello, aunque permanece estable. Por su parte, Majors recuperó su libertad a las pocas horas tras el pago de una fianza, y no brindó su testimonio a la prensa.

Su agente, por otra parte, le aseguró a The Hollywood Reporter que su cliente es “inocente” de las acusaciones, y que esperan “limpiar su nombre y aclarar el incidente”. Este arresto pordía afectar seriamente la carrera de Majors en Marvel Studios, donde fue presentado como Kang the conqueror, el nuevo villano de los films y series de la franquicia que culminarán en 2025 con dos films de Avengers.

Te puede interesar

Mirtha Legrand criticó a Milei por la Ley Ómnibus y el aumento de precios

La ‘Chiqui’ aprovechó la conversación en su “mesaza” nocturna para opinar respecto a la Ley de Bases, asegurando que "los gobernadores estuvieron bien" en no dejarla pasar, y criticando la inflación de los últimos meses.

Abel Pintos y Luciano Pereyra van a lanzar una canción juntos

Ambos artistas, reconocidos por sus aportes al folclore y la música popular, grabaron el video del futuro sencillo. Además, Pintos dará sus shows en el Luna Park en mayo.

El ex de Shakira, Gerard Piqué, espera un hijo con Clara Chía? La Verdad Detrás del Rumor

Rumores recientes sugieren que Gerard Piqué podría estar esperando un hijo con Clara Chía, ¿qué hay de cierto en esta noticia? Descubre los detalles aquí.

Nueva designación de líder en Gran Hermano: ¿Quién es el elegido?

La competencia por el liderazgo en la casa de Gran Hermano llega a un desenlace con un nuevo titular. Descubre quién ha tomado las riendas en esta emocionante edición.

Falleció el actor Claudio Rissi, el inolvidable Borges de El marginal

El mundo del espectáculo llora la pérdida del talentoso actor Claudio Rissi, conocido por su icónico papel como Borges en la exitosa serie El marginal.

Jesica Cirio se despide de "La Peña de Morfi": Un adiós lleno de gratitud y crecimiento

La reconocida modelo anuncia su salida del popular ciclo televisivo, compartiendo su aprecio por la experiencia y agradecimientos especiales.