Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 22 de marzo de 2023

Recuperaron celular robado

Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.

Por orden de la fiscalía, quienes están a cargo de la investigación de un hecho ocurrido en el mes pasado, llevaron a cabo una requisa voluntaria en una vivienda ubicada en calle 2 de Abril al 1800, luego de comunicar el motivo de su presencia  un joven de 17 años hace entrega de un teléfono celular  marca Samsung  A52 y los actuantes le comunican que deberán trasladarlo a la Comisaría para notificarlo de la causa por el delito de Encubrimiento.

Te puede interesar

Delegación de basquetbolistas sufre accidente en ruta S26 camino a Venado Tuerto

Parte de la delegación del Club Campaña, categoría U17, sufrió un accidente mientras se dirigía a disputar un encuentro en Venado Tuerto. Aunque no hubo víctimas fatales, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital San Carlos.

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Murphy: "Marcha por Justicia, Joven Atacado a Puñaladas Despierta Movilización"

"Familiares y amigos de Santiago Admella convocan a una manifestación en busca de justicia tras el brutal ataque que lo dejó gravemente herido. Detalles sobre la movilización y el avance de la investigación."

"Cañada del Ucle en espera: La lucha de una comunidad por un cajero automático"

A más de 4 años de solicitudes, la falta de un cajero automático en Cañada del Ucle, Santa Fe, ha llevado a sus habitantes a realizar largos trayectos para acceder a sus fondos, generando un debate sobre la inclusión financiera en las comunidades rurales.

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

"Firma de Convenio en Villa Cañás para Fortalecer Derechos de Mujeres y Disidencias"

La Municipalidad de Villa Cañás firma acuerdo con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano para promover derechos de mujeres y disidencias en territorio.