Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 20 de marzo de 2023

Se derrumbo el techo de una obra en construcción cuando trabajaban obreros, sucedió en Venado Tuerto

Ocurrió a las 14.45 en Jujuy casi Amincton, donde un techo de un primer piso que estaban hormigonando se desplomó y cayeron tres obreros.

Los mismos sufrieron golpes pero ninguno sería de consideración, según informan al medio.  

Los tres trabajadores fueron trasladados al Hospital en ambulancias del Sies 107.

(noticia en desarrollo) 

Te puede interesar

Despidos en el Estado: Rufino en alerta por posible cierre de Senasa

El intendente Lattanzi asegura que en la sede del Senasa en Rufino no hay "ñoquis", en medio de la preocupación por los despidos en el ámbito público nacional.

"Sancti Spíritu Abandona Plan de Cobro a Transportistas Foráneos Tras Controversia"

La Comuna de Sancti Spíritu ha decidido suspender temporalmente la propuesta de imponer una tasa a los transportistas provenientes de otras localidades, tras la fuerte polémica desatada en torno al proyecto.

Venado Tuerto: "Intento de Robo, sospechoso Detenido Tras Disparos"

En Venado Tuerto, un incidente nocturno desencadenó una respuesta policial con disparos en un hogar. Un individuo fue detenido en relación con el presunto intento de robo. Detalles a continuación.

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

María Teresa: Perotti y Goyechea responde a Inquietudes sobre Empleo, en Entrevista en Vivo

En la mañana Sonic TV: Los mandatarios de la comuna de María Teresa se conectaron con la comunidad para abordar temas clave, siendo uno de ellos la situación laboral en el municipio.

"Orden Judicial: Eliminación de Publicaciones Ofensivas contra Familia en Venado Tuerto"

La Justicia Federal de Venado Tuerto ha dictaminado la eliminación de contenido difamatorio dirigido hacia una familia, su empresa y empleadores, presentes en redes sociales como Facebook e Instagram.