TodosxLuna: una bebé de 2 meses tiene cáncer y necesita urgente una medicación
Necesita una medicación
En la cuenta de Instagram @TodosxLuna explicaron la situación de la niña y relataron que en un primer momento la bebé fue sometida a un tratamiento de quimioterapia, pero «los resultados no fueron lo esperado». Por eso sólo queda una opción: el medicamento llamado «Larotrectinib», vendido bajo la marca Vitrakvi.
Sin embargo, el Ministerio de Salud de la Nación todavía no aprobó este medicamento y por eso la bebé no puede comenzar su batalla contra la enfermedad por esta cuestión. Es por eso que sus padres salieron desesperados en las redes a pedir ayuda: «Solo pido que me ayudes a viralizar mi situación así cuanto antes podremos comenzar el tratamiento», escribieron.
Las últimas novedades, afortunadamente, son que Luna pudo conseguir medicación gracias a donaciones. Sin embargo, continúan esperando la aprobación oficial de dicho medicamento para poder realizar el tratamiento en mejores condiciones.
Te puede interesar
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.
Milei llega a Córdoba con el “tour de la gratitud”
El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.
Reforma laboral: el cambio clave que complica a Moyano
El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.