Santa Fe Por: Redacción Canavese & Asoc 16 de marzo de 2023

Circulaba por la autopista con 2,63 de alcohol en sangre

Peligro al volante.

Durante la madrugada de este jueves, mientras personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizaba controles por AP01 notó sospechosa la conducción de un motociclista. Al detenerlo a la altura del km 22 y hacerle el test de alcoholemia éste arrojó que tenían una graduación de 2,63 grs de alcohol en sangre.

Asimismo, cabe recordar que para todos los conductores la dosis de alcohol segura es 0 (cero).

Te puede interesar

Crimen del playero en Rosario: "La recompensa de $10 millones fue útil”, dice el fiscal

Adrián Spelta señaló además que todas las investigaciones que se hicieron apuntaban contra el adolescente de 15 años.

Provincia de Santa Fe busca refuerzos: Convocatoria a personal retirado de la Policía para funciones operativas en Rosario

El Gobierno provincial lanzó una convocatoria dirigida a policías retirados para reincorporarse en funciones operativas en la Unidad Regional II de Rosario, en respuesta a la situación de seguridad en la ciudad.

Pullaro: “Vamos a meter presos a quienes no nos dejan vivir en paz y a incautar y rematar sus bienes”

El gobernador participó de la subasta de 40 vehículos decomisados al delito, que llevó adelante la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales en Rosario, y que contó con más de 4.500 inscriptos.

Acribillaron a un hombre a metros de donde balearon a otros dos hace 72 horas

De acuerdo a las primeras informaciones, los vecinos alertaron al Comando Radioeléctrico cerca de las 17 sobre la situación. En principio advirtieron una persona herida en la esquina mencionada.

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Escucha esta nota porque allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.