Espectáculos Por: Redacción Canavese & Asoc 15 de marzo de 2023

La China Suárez y Rusherking ¿se casaron en secreto?

Juariu recopiló las imágenes de la actriz y el cantante de la mano, rodeados de amigos, junto a emojis de anillos y muchos corazones.

Siempre atenta a lo que sucede en redes sociales, Juariu recopiló las fotos que dejan en evidencia que China Suárez y Rusherking asistieron a una ceremonia, lo que despertó rumores de casamiento.

Los mejores amigos y colegas de la pareja compartieron imágenes en las que se los ve muy elegantes, de la mano, al aire libre y rodeados de emojis de anillos de compromiso y corazones. Al ver las imágenes, especialmente, del mejor amigo de él, Juariu se hizo una pregunta clave: "¿Casorio real o videoclip?". Sea como sea, China y "Rusher" volvieron a mostrarse más enamorados que nunca, ¿preparados para dar un paso más en su relación? 

Tomando el 9 de marzo como un simple pretexto para expresar lo que siente por la China, Rusherking le dedicó un amoroso mensaje, diciéndole lo mucho que la ama y deseándole un muy feliz cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa. Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida. Te merecés todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernecito", escribió el cantante, junto a una tierna foto juntos.

Te puede interesar

Julieta Poggio habló sobre los rumores de noviazgo entre Marcos Ginocchio y la China Suárez

La actriz y bailarina, que hace unas semanas confirmó que tuvo una relación con su excompañero de Gran Hermano, dio su opinión sobre las versiones de romance entre el ganador del reality con la cantante.

Tuli Acosta es la nueva ganadora del Bailando tras derrotar a Noelia Marzol

Cabe recordar que en 2021, Noelia Marzol y el mismo bailarín que la acompaña ahora, Jony Lazarte, se consagraron campeones de ShowMatch La Academia (El Trece). A puro baile, hubo tres ritmos tango, cumbia, y uno libre. Noelia eligió ballroom y Tuli reggaeton.

Se Revela el Primer Parte Médico de Roly Serrano Tras Su Accidente Automovilístico

El actor argentino Roly Serrano, de 68 años, se encuentra en estado delicado luego de sufrir un grave accidente en la ruta 9 cerca de Baradero. El Instituto Médico de Alta Complejidad emite el primer parte médico, generando preocupación entre sus seguidores.

La justicia falló contra Jey Mammon en un juicio contra Lucas Benvenuto

El joven reafirmó sus acusaciones contra Mammon, celebrando nuevamente el fallo que lo absuelve de calumnias

Con teatro, televisión y el ansiado regreso al cine, Susana cumple 80 años de vitalidad

Lo hace despidiéndose de los escenarios, con su eterno ciclo televisivo tentándola a volver, y con la pantalla grande, ese arte donde supo ser estrella, invitándola a un protagónico y demostrando que sigue siendo dueña de una vitalidad que la mantiene como un ícono del "star system" nacional.

Wanda lanzó su nuevo tema en portugués: “O bicho vai pegar”

En el videoclip, la mediática se muestra con la remera de la Selección de Brasil con la 10 de Neymar Jr. También aparece con una remera celeste y blanca con el número "9" usada por su esposo Mauro Icardi en una de sus pocas convocatorias a la Selección Argentina.