Deportes Por: Redacción Canavese & Asoc 14 de marzo de 2023

Se viene Argentina - Panamá: hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa

"Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas", dijo a través de su cuenta de Twitter el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. Es el evento deportivo con mayor demanda periodística de la historia.

a Selección nacional volverá a jugar en el país este 23 de marzo. El partido será contra Panamá en el Estadio Monumental y se trata de la primera aparición de la Scaloneta después de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. Algunos datos de la venta de entradas salieron a la luz este martes y con eso, un dato llamativo: hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa.

Te puede interesar

San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo, formaciones y horario

Este miércoles en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua se enfrentará a Independiente de Chivilcoy e intentará obtener el pase a la siguiente instancia de la competencia. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.10.

A la espera de Messi, los jugadores de la Scaloneta que quieren estar en los Juegos Olímpicos

Varios campeones del mundo de la Selección Argentina ya avisaron que les gustaría ir a París 2024. Mientras tanto, Mascherano invitó públicamente a la Pulga. La Copa América termina a pocos días del inicio de la cita olímpica.

Ndicka se desplomó en pleno Roma-Udinese y se suspendió el partido

El defensor de la Loba se descompensó en pleno partido, tuvo que ser rápidamente asistido y el encuentro se suspendió

Sensaciones encontradas para Colo Barco en Brighton: del "muy feliz por mi debut" al "no fue el resultado esperado"

El lateral izquierdo ex-Boca compartió en sus redes sociales un mensaje después de haber sumado sus primeros minutos en las Gaviotas a pocos días de haber llegado a Inglaterra.

La formación de Boca vs. Unión, por la Copa de la Liga

Diego Martínez analiza realizar dos cambios en relación al equipo que viene de ganarle a Belgrano en la Bombonera.

Escándalo: un jugador del Al-Ittihad de Gallardo recibió ¡un latigazo! de un hincha tras perder la Supercopa

Abderrazak Hamdallah fue agredido luego de la derrota del equipo del Muñeco por 4-1 frente al Al-Hilal, que se quedó con el título en Arabia Saudita.