Espectáculos Por: Redacción Canavese & Asoc 12 de marzo de 2023

No tenía ritmo: Detuvieron otra vez al bailarín de Tini Stoessel por estafas virtuales

Un bailarín de la cantante Tini Stoessel fue detenido por segunda vez, este jueves, acusado de formar parte de una banda que cometía estafas virtuales a través de la web.

El joven de 26 años, identificado como Axel Brian Egestti, ya había sido arrestado, hace dos meses, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro y de la Policía Federal Argentina en la calle Olga Cossettini al 700, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

La estafa de la banda que fue desmantelada este jueves consistía en el montaje de varias cuentas de Instagram, mediante las cuales ofertaban a muy bajo costo distintos productos, en especial sillas gamer, como así también computadoras, notebook y muebles, entre otros, lo que les resultaba llamativo a clientes que en su ingenuidad compraban estos artículos a través de transacciones por billeteras virtuales. Realizado el pago, ya sea total o parcial (virtualmente), el contacto del vendedor desaparecía inmediatamente, advirtiendo su comprador que había sido víctima de un engaño virtual. 

Debido a la gran demanda de denuncias que se fueron registrando, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 6, a cargo de María Provitola, Secretaría número 118 de Pedro Malm Green y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 38 de Juan Pedro Zoni, conjuntamente con la - UFECI (Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelitos), encomendaron a la Superintendencia de Investigaciones Federales de PFA, por intermedio del Departamento de Investigaciones Especiales, llevar adelante una profunda investigación sobre este tipo de estafas virtuales.

Te puede interesar

¡Récord Histórico en Gran Hermano 2023! Furia Desata la Nominación Fulminante

Furia, la jugadora más destacada de Gran Hermano 2023, hace historia al introducir la nominación fulminante y alcanzar un hito sin precedentes en el reality.

Ingresos sorpresa en Gala Especial de Gran Hermano

Descubre quiénes se suman al juego y cómo seguir la gala especial de Gran Hermano; este lunes, sin perder ningún detalle.

¡Descubre el éxito de 'Bandidos' en Netflix con Nicolás Furtado y Ester Expósito!

La miniserie "Bandidos" cautiva a los espectadores con una trama emocionante y un elenco excepcional, disponible en Netflix.

¿Final anticipada en Gran Hermano? El nuevo eliminado sacudió la casa

La gala de eliminación más tensa y picante de la presente edición de Gran Hermano 2023 dejó a la audiencia en vilo.

Con teatro, televisión y el ansiado regreso al cine, Susana cumple 80 años de vitalidad

Lo hace despidiéndose de los escenarios, con su eterno ciclo televisivo tentándola a volver, y con la pantalla grande, ese arte donde supo ser estrella, invitándola a un protagónico y demostrando que sigue siendo dueña de una vitalidad que la mantiene como un ícono del "star system" nacional.

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.