Santa Fe Por: Redacción Canavese & Asoc 12 de marzo de 2023

La Provincia recomienda la suspensión de la práctica deportiva

Tanto para la modalidad entrenamiento como competición. A raíz de las altas temperaturas .

Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en virtud de las temperaturas extremas pronosticadas  acompañan la medidas de diferentes asociaciones deportivas para la suspensión de actividades. Ante esto, se recomienda la suspensión de las prácticas deportivas en modalidades entrenamiento y competición.

En los casos que no fuera factible la suspensión, recomiendan  reprogramar las actividades para evitar los horarios de mayor calor.

Esta indicación tiene la finalidad de preservar la salud de todos los santafesinos y santafesinas, en el marco de una ola de calor extrema para la zona.

Vale recordar que ante las altas temperaturas se sugiere hidratación, con agua, utilizar prendas claras, evitar exponerse al sol de 10 a 16 horas, comer alimentos frescos y reducir la actividad física.

Te puede interesar

Ingresan Delincuentes a Comisaría de Santa Fe y Liberan a Seis Detenidos

Un grupo de individuos irrumpe en una subcomisaría de Santa Fe, facilitando la fuga de seis detenidos, uno de ellos vinculado a un homicidio previo en la ciudad.

Cronograma de pago complementario de actualización salarial a los agentes estatales

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informó el cronograma de pago por planilla complementaria del primer tramo del saldo pendiente de la paritaria 2023, que se abonará a partir de este viernes 16.

Santa Fe Propone Ley de Seguros Agropecuarios Multirriesgo: Protección ante Desastres Climáticos

El diputado provincial Joaquín Blanco presenta una iniciativa en Expoagro para brindar seguridad a los productores ante eventos climáticos extremos.

Rosario: encontraron el cuerpo de una bebé en un contenedor en barrio Martin

El hallazgo ocurrió en un contenedor metálico de San Juan al 400, entre Alem y Primero de Mayo. El cuerpo, según constató el perito forense en el Instituto Médico Legal, era el de una niña de entre 14 y 16 semanas de vida, y no tenía signos visibles de violencia.

Alerta por Dengue: Provincia de Santa Fe Actualiza Datos y Recomendaciones

El Ministerio de Salud provincial reporta 16,832 casos confirmados de Dengue desde inicio de año, instando a la comunidad a tomar medidas preventivas y consultar ante síntomas.

Inician la etapa final del nuevo puente provincial "Paraná Mini" de Villa Ocampo

“Es una obra vial que le cambiará la realidad a vecinos del norte provincial. Su ejecución ya está en un 85%”.