Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 12 de marzo de 2023

LA TEMPERATURA NO DA TREGUA Y EL DOMINGO ARDE

La ola de calor no se va .

El domingo arderá y será uno de los picos de calor de esta última ola que sigue firme y ya cansa. Los nervios se probarán para bancar los 39 grados que de sensación térmica pueden ser algunos más. La solución es una pileta y mucha agua. 

El cielo, al menos, se encuentra nublado de arranque y quizás se mantenga así todo el domingo. Un sol picante no es lo mismo que un tapete de nubes, claro está. Lo peor parece ser que el viento norte que envía lenguas de fuego cada tanto. En fin, a aguantar al menos hasta el martes a la noche que podría llegar el alivio. 

Te puede interesar

Elortondo: Evento del 135º aniversario pospuesto debido al clima

El festejo planeado para conmemorar el 135º aniversario de Elortondo ha sido reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas. La comunidad está invitada a participar en las nuevas fechas establecidas para el 23 y 24 de marzo.

Murphy: Avances en la recuperación del joven agredido, Deja la terapia intensiva

Santiago Admella, de 25 años, víctima de un brutal ataque a puñaladas en Murphy el pasado febrero, muestra signos alentadores en su recuperación, siendo trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a Sala General en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Chovet: Apoyo Gubernamental en Obras Cruciales para Bomberos Voluntarios

La senadora provincial Leticia Di Gregorio y el delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Tito Vergé, se unen en Chovet para firmar un acuerdo que respalda financieramente las mejoras edilicias y la expansión de los Bomberos Voluntarios.

El Delegado del Nodo 5, "Verge" Informa sobre Descentralización y Proyectos Regionales

A pesar de los desafíos, se están realizando esfuerzos para impulsar proyectos de vivienda y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con la construcción de 45 viviendas en Villa Cañas como un ejemplo destacado de compromiso con la solución habitacional.

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Venado Tuerto: "Intendente Chiarella Declara Solo Contra Narco Novelino: Sin Custodia, Sin Miedo"

El intendente Leonel Chiarella testifica en solitario ante los tribunales venadenses en una causa por amenazas del narcocriminal Nahuel Novelino, desafiando el peligro sin protección oficial.