Santa Fe Por: Oscar A Canavese 08 de febrero de 2023

Se solicita información sobre el paradero de Candela Sofía Carello

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Candela Sofía Carello, de 15 años, oriunda de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Candela Sofía Carello, que fue vista por última vez en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos negros, cabellos negros lacios, estatura 1,65, y contextura mediana.

En su búsqueda intervienen la comisaría la sub-comisaría Nº 26, Centro Territorial de Denuncias (CTD) de Villa Gobernador Gálvez.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la Provincia (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar

En la reunión con Provincia, Amsafe exigirá “dar marcha atrás con el presentismo”

El encuentro está previsto para este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo.

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Pullaro pulsea y Cococcioni asegura : “No nos vamos a sentar en la ranchada a negociar nada”

El remitente son los presos de alto perfil debido, se supone, al endurecimiento del régimen penitenciario. Pero hay algo más en la frase: el gobierno entiende que la o las bandas responsables de los ataques están abriendo una puerta para negociar.

¿Cómo piensa pagar Pullaro la paritaria docente?

Con una inflación imparable y menos recursos, la Provincia busca un esquema que no ahogue las arcas provinciales y que sean imposibles de cumplir. La disputa con los gremios.

Rosario: detenidos en 30 allanamientos por las causas de narcoterrorismo

“Quiero destacar el profesionalismo de nuestra policía y el compromiso de los fiscales. El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal”, dijo el gobernador esta mañana con respecto a los operativos realizados en Rosario. Al mediodía se brindaron detalles de los allanamientos y detenciones en las causas por la muerte de dos taxistas, un colectivero y un trabajador de estación de servicio.

Santo Tome: Empresario santafesino denuncia millonario robo en oficinas de Galería Garay

Durante el fin de semana largo, desconocidos ingresaron a las oficinas de un empresario en la Galería Garay de la peatonal santafesina, llevándose una suma considerable en efectivo, armas de fuego y trofeos, entre otros objetos de valor.