Demorado por amenazar con un cuchillo
En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 29 años, quien era perseguido por varias personas, ya que lo señalaban como el autor de un ilícito.
La policía se presentó en una concesionaria de autos ubicada en Ruta Nacional 8 y Vélez Sarsfield y se entrevistó con el gerente, el cual informó que el hombre solicitó resguardo porque era perseguido por varias personas, en tanto la policía también se entrevista con las personas que se encontraban afuera quienes señalaban al hombre como el autor de un ilícito y a su vez que poseía un cuchillo con el que los había previamente amenazado.
Atentos a lo informado procedieron a una requisa palparea y de sus pertenencias, hallando en su mochila un cuchillo, es por ello que fue aprehendido y trasladado a sede policial.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas.
Te puede interesar
Operativo conjunto para mejorar caminos rurales
María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.
Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.
Escuela N° 6253 de Runciman presentó su jornada de energías renovables con amplia participación regional
Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.
Choque de camiones en ruta 90 y corte parcial del tránsito
El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
Cristian Vincenti renovó su mandato en Sancti Spíritu
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.