Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 31 de enero de 2023

Hombre aprehendido por sustraer elementos de un supermercado

El 29/1 personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 33 años por sustraer elementos de un supermercado céntrico.

Personal de la seguridad privada del  comercio dieron aviso a la policía, ya que habían observado por las cámaras de seguridad que un hombre había sustraído varios elementos,  aportando descripciones físicas y de vestimenta.

La policía logró la aprehensión del sujeto en la plaza San Martín,  el cual se encontraba intentando vender los elementos antes sustraídos.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto.

Te puede interesar

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

Avances en Obras: Melincué se Prepara para el Futuro bajo la Nueva Gestión Provincial

La senadora Leticia Di Gregorio destaca el progreso de las obras en Melincué, consideradas cruciales para la región, mientras el Gobierno provincial responde a demandas históricas.

Despidos en el Estado: Rufino en alerta por posible cierre de Senasa

El intendente Lattanzi asegura que en la sede del Senasa en Rufino no hay "ñoquis", en medio de la preocupación por los despidos en el ámbito público nacional.

"Detenido en Rufino por Brutal Agresión y Abuso a su Ex Pareja: Fiscal Rafaela Florit a Cargo del Caso"

Un hombre en Rufino, identificado como JOL, permanece bajo prisión preventiva tras ser acusado de abuso y agresión física hacia su ex pareja. La fiscal Rafaela Florit lidera la investigación, argumentando la necesidad de esta medida cautelar.

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

Un allanamiento en Melincué y cinco en la ciudad de Venado Tuerto vinculados a la comercialización de estupefacientes

Seis registros de inmuebles en Santa Fe, derivaron de denuncias recepcionadas en el Buzón de la Vida de la Municipalidad de Venado Tuerto y de la Comuna de Melincué.