Gran primera noche del A Todo Pulmón
Con el cierre de La Esencia de la Cumbia, alrededor de 4000 personas colmaron el Predio 8 de Febrero. El presidente comunal Pablo Giorgis destacó que “lo de anoche superó las expectativas generadas”.
La Fiesta Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón” se puso en marcha con alrededor de 4000 personas que presenciaron los espectáculos en el Predio 8 de Febrero de Santa Isabel. La Esencia de la Cumbia cerró la primera jornada de este evento que tendrá su cierre el próximo domingo 5 con la presentación estelar de Bersuit Vergarabat.
“Lo que sucedió anoche colmó nuestras expectativas y hasta las superó, por el marco imponente de gente y el acompañamiento. Se quedaron hasta el final, pasada la una de la mañana con el show de La Esencia de la Cumbia”, expresó el presidente comunal Pablo Giorgis.
Como sucede cada año, en esta edición – la 23°- el buffet estuvo a cargo de la Escuela N° 179 y el Jardín de Infantes “Bandera Argentina”. Por su parte, “la gente de la parroquia vendió nieve loca y la Escuela N° 6253 de Runciman estuvo a cargo del estacionamiento”, agregó Girogis. En este sentido, destacó que a través del acompañamiento de los vecinos, “las instituciones generan recursos para cumplir con proyectos que tienen durante el año. Hubo mucho movimiento en el buffet”. Asimismo, el jefe comunal remarcó la importancia de los aportes recibidos: “Tenemos que agradecer al Gobierno de Santa Fe, al Ministerio de Cultura de la Nación, empresas locales y de la zona que colaboran. También hubo un bono contribución y por supuesto, la comuna a través de una inversión en cultura y arte, porque considero que no es un gasto”.
En relación a lo que se viene, Giorgis dijo que “el próximo domingo todo dado para que sea una gran noche con el cierre de Bersuit Vergarabat. “Es un trabajo de muchos años, gobiernos comunales, artistas, gente que trabaja en los buffet, artesanos y emprendedores durante estos 23 años. Es nuestro deber mejorarlo año a año”.
La grilla de anoche: Apertura Ballet ATP con la dirección de Julián Montaña Martín Piñol y Los Jaimes, Reversión, Aguamarina, La Esencia de la Cumbia.
Los espectáculos del domingo 5 de febrero: Apertura Ballet ATP con la dirección de Julián Montaña, Dúo M.G, Santiago Sampo y el Chavo Barbero, Las voces de Godeken y BERSUIT VERGARABAT.
Te puede interesar
Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas
El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.
Escuela N° 6253 de Runciman presentó su jornada de energías renovables con amplia participación regional
Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.
Choque de camiones en ruta 90 y corte parcial del tránsito
El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
Cristian Vincenti renovó su mandato en Sancti Spíritu
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
Mauricio Lucic asumió como nuevo presidente comunal de Chovet
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.