Quimsa superó a Unión en la Liga Nacional
El conjunto santiagueño impuso el ritmo desde arranque y cuarto a cuarto fue ampliando el margen en el tanteador. A su favor, la Fusión marcó parciales 21-19, 27-16, 26-14 y 23-15.
En su primer partido de local en el 2023, la Fusión se impuso con claridad sobre el Tatengue por 97-64 y sueña con meterse en el Súper 20 de la Liga Nacional.
Quimsa no dejó dudas de su superioridad sobre Unión de Santa Fe y lo superó con claridad por 97-64 en el partido que marcó su regreso al estadio Ciudad luego de varios encuentros fuera de casa por la Liga Nacional de Básquet.
El conjunto santiagueño impuso el ritmo desde arranque y cuarto a cuarto fue ampliando el margen en el tanteador. A su favor, la Fusión marcó parciales 21-19, 27-16, 26-14 y 23-15.
los mejores en Quimsa fueron Kevin Hernández con 15 puntos acompañado por Juan Brussino y Brandon Robinson con 14 cada uno. Mientras que en Unión se destacó Cylla con 19 tantos.
De esta manera Quimsa alcanzó una marca de 14 victorias y 5 derrotas en la temporada y se ubica cuarto, en zona de clasificación al Súper 20. Su próximo compromiso será jueves 26 cuando visite a Atenas en Córdoba.
Te puede interesar
Canapino logró la triple corona y fue campeón en TC Pick Up
El piloto de Arrecifes cerró un 2025 histórico al consagrarse en tres categorías y convertirse en el máximo campeón del automovilismo argentino.
The Best: FIFA confirmó fecha y nominados
El premio se entregará el 16 de diciembre en Doha y marcará un hecho histórico: Lionel Messi no integra la lista de candidatos por primera vez en 18 años.
Un príncipe saudí, interesado en comprar Barcelona
Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.
Racing de Córdoba va por Wanchope Ábila
La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.
River ganó la Messi Cup y festejó ante Atlético de Madrid
Con un doblete de Bruno Cabral, el equipo Sub 16 del Millonario venció 2 a 0 al conjunto español y se consagró campeón del certamen juvenil organizado por Lionel Messi.
Estudiantes, campeón con mística y rebeldía
El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.