Deportes Por: Oscar A Canavese18/01/2023

Karting: Buenas actuaciones de cañaseños en el nocturno de Santa Isabel

Se destacaron Agustín Brondo y Felipe Sanchéz, quienes ganaron en 150 cc Kayak y 150 cc Guerrero respectivamente.

Agustín Brondo: ganador en 150 cc Kayak

El último sábado tuvo lugar el Primer Nocturno del Campeonato Motkarts 2023 en el Circuito Stella Maris de la localidad de Santa Isabel. Hubo muy buenas actuaciones de las y los cañaseños que participaron del primero del año: Agustín Brondo ganó en 150 cc Kayak con un tiempo total de 7m28s88m a 10 vueltas y Felipe Sánchez ganó la final A en 150 Guerrero con un tiempo de 7m31s12m a 10 vueltas.

El resto de los resultados de los oriundos de Villa Cañás:

Tomás Zanni: abandonó en la final de 110 escuela luego de haber largado primero en la clasificación.

Bautista Gastiaburo: 6° en la final A de 150 Guerrero (7m43s38m a 10 vueltas).

Tomás Córdoba: abandonó en final A de 150 Guerrero.

Victoria Morán: 4° en la final B de 150 Guerrero (6m27s42m a 8 vueltas).

Juan Ignacio Mery: 9° en la final B de 150 Guerrero (6m54s34m a 8 vueltas).

Ricardo Morán: 13° en la final de 150 Multimarca Master (7m5847m a 10 vueltas).

 

Te puede interesar

Corinthians y Vasco jugarán la final de la Copa de Brasil

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Knicks y Spurs jugarán la final de la NBA Cup 2025

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

Se suspendió Las Leonas–Países Bajos en la Pro League

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

Tapia y Coello, campeones de las Masters Finals en Barcelona

La dupla número uno del mundo venció a Chingotto y Galán en una final épica y cerró la temporada con su 13º título del año.

Las Leoncitas cayeron ante Países Bajos y fueron subcampeonas

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

Huracán: Poza habló del mercado y la situación del club

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.