Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 11 de enero de 2023

Hallaron una motocicleta sustraída

En el día de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat halló una motocicleta marca Gilera Smash 125 cc en estado de abandono en la intersección de calle Olegario V. Andrade y Paraguay . La policía procedió a verificar si la misma posee algún impedimento legal arrojando un pedido de secuestro activo , la moto había sido sustraída el día anterior.

Trasladaron la motocicleta a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Venado Tuerto: "Detenidos por Hurto,Recuperan Mercadería Sustraída de Comercio

"Personal policial arresta a tres individuos tras robo en un establecimiento comercial . La mercancía sustraída, incluyendo alimentos y bebidas, fue recuperada y los implicados enfrentan cargos por hurto."

Accidente en Ruta Nacional N°33: Detalles del Incidente en Venado Tuerto

Un choque entre un auto y una moto en la Ruta Nacional N°33, cerca del kilómetro 636, deja al conductor de la moto con lesiones leves.

San Gregorio: Reparación de Motoniveladora Provincial "Gestión Conjunta con vialidad "

En una acción conjunta entre la Dirección Provincial de Vialidad y fondos comunales, se logra la reparación de la motoniveladora provincial en San Gregorio.

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

Chapuy: La Fiesta Regional de la Forestación, que ya se realizó en 2019 y 2023, tendrá su tercera edición este año

La comuna de Chapuy anuncia la próxima edición de su Fiesta Regional de la Forestación, programada para el sábado 27 de abril. El evento, que tiene como objetivo promover la Ley del árbol, contará con diversas actividades para todas las edades, incluyendo shows en vivo, atracciones familiares y una feria de artesanos.

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.