Santa Fe Por: Redacción Canavese & Asoc 10 de enero de 2023

Encontraron el cuerpo de un hombre en el río Paraná

Fue hallado esta mañana, a pocos metros de la costa. Se encontraba en avanzado estado de descomposición y se investigan las razones de su muerte.

Este martes por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el rio Paraná, en la zona de la costa. Se encontraba en avanzado un estado de descomposición y aún no fue identificado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se produjo alrededor de las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 428, a unos cinco metros de la costa. Los primeros datos brindados por los investigadores revelan que se trata de un hombre mayor de edad pero, por el estado del cuerpo, no se pudo establecer si presentaba lesiones.

El cadáver fue rescatado por la Prefectura Naval y la fiscal Mariana Prunotto solicitó el traslado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia y se proceda a la identificación.

Te puede interesar

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia.

"Preocupación en Santa Fe por el Impacto del Aumento en las Tarifas Energéticas: ¿Cómo Afectará a los Hogares y Negocios?"

La Secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, explicó que el aumento estará vinculado principalmente al costo de la energía, el cual está íntimamente ligado al valor del dólar. Anteriormente, el gobierno nacional solía absorber parte de este incremento, pero ahora se trasladará directamente a los usuarios y al sector productivo.

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

"Mandatario santafesino ausente: ¿Inacción política ante la escalada de violencia en Rosario?

"El gobernador Maximiliano Pullaro decide quedarse en Santa Fe mientras la violencia sacude Rosario, delegando su representación en la vicegobernadora Gisela Scaglia en una crucial reunión nacional."

Los docentes advierten que no comenzarán las clases si la provincia no paga el total de la paritaria 2023

Este desacuerdo ha generado una situación sin particular en Santa Fe, donde un gobierno se niega a cumplir con un acuerdo paritario. En respuesta a esta situación, los gremios docentes presentaron un pedido en el Ministerio de Trabajo exigiendo que el gobierno provincial cumpla con la totalidad de la recomposición salarial acordada para el año 2023.

Revelaciones desde Rosario: Desenmascarando la realidad oculta

En una investigación sin precedentes, periodistas revelan la cruda verdad detrás de la situación de seguridad en Rosario, desafiando el montaje mediático nacional.