Regionales Por: Oscar A Canavese 09 de enero de 2023

Día violento: tras el homicidio de una mujer de 30 años, quemaron la casa de la joven detenida

El incendio se produjo luego de que se confirmara la muerte de una mujer de 30 años a causa de heridas de arma blanca.

Foto: Radio Jota

Tras conocerse la muerte de Carolina Natalí Cabrera, la mujer de 30 años apuñalada en horas del mediodía en barrio Iturbide de la ciudad de Venado Tuerto, instantes después incendiaron la casa de la joven de 17 años, detenida por haber apuñalado a su cuñada.

Según fuentes oficiales, minutos antes de las 13.00 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Berti al 1100, en barrio Victoria. Como consecuencia del fuego, las pérdidas fueron totales y según indicaron solo quedaron las paredes.

Este hecho se produjo posteriormente a la muerte de Carolina Cabrera, producto de haber sufrido heridas de arma blanca durante una pelea con una joven de 17 años en el barrio Iturbide.

Según fuentes oficiales, el episodio ocurrió luego de una discusión en Ayacucho al 1100 entre la víctima y la menor de edad, quien en horas del mediodía de hoy se había acercado a la casa de su suegra en busca de su pareja, pero como ésta no estaba, comenzó la pelea con la hermana del hombre en cuestión.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, la joven sacó un cuchillo, agredió a la víctima y al ver sangre escapó del lugar dejando el arma tirada. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde seguidamente falleció por las consecuencias de las heridas. Como la agresora es una menor de edad, el fiscal Iván Raposo dio intervención al Juzgado de Menores. 

Te puede interesar

Teodelina: "Control policial en Ruta 94, Secuestran Arma de Fuego y Detienen Conductor Durante Operativo de Alcoholemia"

Durante un control rutinario de alcoholemia en Ruta Provincial 94, agentes de seguridad confiscan un revólver calibre 32 y demoran al conductor de una camioneta Chevrolet S10. Detalles del incidente y acciones posteriores.

Presidente Comunal de San Gregorio firma convenio para proteger las infancias

Lisandro Travieso, Presidente Comunal de San Gregorio, suscribe acuerdo en Rosario para salvaguardar los derechos de niños y adolescentes.

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Cañada Del Ucle: Sanciones en Ruta 93 por Exceso de Carga

Intervención en la Provincia: Tres camiones sobrepasaron límites de carga en la Ruta 93, generando preocupación por el estado de las vías.

Venado Tuerto: Fuerte choque entre dos autos frente a la terminal

Alrededor de las 17.30 de este lunes, en Chapuis y Piecenza -a metros de la Terminal de Ómnibus- colisionaron dos automóviles. Aunque se registraron importantes pérdidas materiales, no hubo heridos graves.

Venado Tuerto: "Le disparo al vecino por error"

Una balacera inesperada sacudió la tranquilidad de Venado Tuerto en las primeras horas de este viernes, cuando una vivienda fue atacada por error, desatando especulaciones sobre una fallida operación policial.