Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 09 de enero de 2023

Más educación, más egresados, más oportunidades

Con la participación del presidente comunal Pablo Giorgis y de Soledad Díaz del Área de Desarrollo Educativo del Gobierno local, se entregaron los certificados correspondientes a los cursos Auxiliar en instalación de Split y Parquización y Mantenimiento de Jardines.

El presidente comunal Pablo Giorgis y Soledad Díaz, del Área de Desarrollo Educativo del gobierno local, entregaron los certificados correspondientes a los cursos Auxiliar en instalación de Split y Parquización y Mantenimiento de Jardines.

Estas capacitaciones laborales son el resultado del convenio realizado entre el Gobierno de Santa Isabel y Santa Fe Capacita, programa provincial perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Durante todo el año 2022 el Gobierno de Santa Isabel acompañó el recorrido formativo con decenas de cursos, talleres y capacitaciones libres y gratuitas.

Más de 200 inscriptos, isabelenses y de la región, pudieron acceder a los espacios y las propuestas educativas.

Te puede interesar

Santa isabel: "Planta de Reciclaje con entrega Continua de Material Compactado"

La planta de reciclaje de Santa Isabel sigue su labor constante, esta vez entregando más de 35 fardos de cartón y plástico, destacando los beneficios económicos y ambientales de su actividad.

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

"Desarticulan banda y recuperan herramientas robadas: Tres detenidos en Elortondo"

En una operación coordinada entre varias comisarías, las autoridades lograron arrestar a tres individuos y recuperar herramientas sustraídas en Elortondo. Detalles en la nota.

San Gregorio: Entrega de Medicamentos al Hospital Provincial Samco, compromiso Continuo con la Salud Pública.

En una muestra de compromiso con la salud de la comunidad, se llevó a cabo la entrega programada de medicamentos al Hospital Provincial Samco San Gregorio, fortaleciendo así el sistema de salud local.

Sancti Spiritu: "Inicia Curso de Manipulación de Alimentos en Comuna: Garantía de Seguridad Alimentaria"

La Comuna de Santi Spiritu anuncia el inicio del Curso de Manipulación de Alimentos el próximo martes 27/02. Detalles de inscripción y horarios aquí.

Cañada Del Ucle: Sanciones en Ruta 93 por Exceso de Carga

Intervención en la Provincia: Tres camiones sobrepasaron límites de carga en la Ruta 93, generando preocupación por el estado de las vías.