Deportes Por: Redacción Canavese & Asoc 15 de diciembre de 2022

Car show santafesino: ganar y ser campeón

Sin posibilidades de especular, Adrián Castagnani definirá este sábado la temporada 2022 de TS Clase 3 en San Jorge

Adrián Castagnani está listo para completar la temporada de TS Clase 3, donde buscará el campeonato y hay un solo resultado posible: ganar la carrera final. El representante de Chabás sabe qué tiene que hacer, pero también sabe que no será fácil.

Junto al Bender Competición y la asistencia del Giacone Competición, Adrián Castagnani quiere ser campeón como lo fue en la temporada 2020-2021 de Turismo Agrupado 1600, con el mismo Renault Clio. Con motor de Raúl Fernández, carburador de Adrián Mattei, amortiguadores de Lucas Lorandini y la lectura de datos de Juan Pablo Del Piccolo.

 “El auto lo tenemos listo y estamos laburando y revisando todo para tenerlo en buenas condiciones. Vamos a darlo todo y veremos qué sale. No tengo otra estrategia ni otra posibilidad que salir a ganar para salir campeón, y vamos a ir por todo”, manifestó Castagnani, quien estuvo muy cerca de ganar, no se dio, pero también tiene la ventaja de puntos en la tabla que lo hace depender de sí mismo.

 Apoyan a Adrián Castagnani: La Planta Granos, Aberturas Inducor, Arandelas Re, Mercadito Leo, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL, Vigatech, Shell Pico Hermanos, HC Materiales, Baterías Bottoni, Jakas, Kokic, Ivancich SA y La Peña de los Miércoles de Chabás.

 De manera excepcional, los entrenamientos y pruebas de clasificación se disputarán el viernes, arrancando después del mediodía. El domingo serán las series y la prueba final, a las 13.20.

Te puede interesar

Diego Martínez piensa en un Boca con varios cambios y sorpresas para visitar a Tigre

El Xeneize entrenó esta tarde de cara al juego de mañana en Victoria. Benedetto se meterá en el equipo por Cavani, debutará Blanco por Fabra y habrá lugar para el pibe Benítez.

En España aseguran que Barcelona sigue de cerca a Franco Mastantuono, la joya de River

Los Blaugranas pusieron sus ojos en el talentoso volante de apenas 16 años y desde el Millonario buscan elevar su cláusula de rescisión.

Excursionistas, radiografía del equipo que va por la hazaña contra River en Copa Argentina

El conjunto de Bajo Belgrano se cruza este miércoles ante el poderoso Millonario de Martín Demichelis que viene de golear y sueña con dar el primer gran batacazo de la Copa Argentina 2024.

Sorteo Copa Sudamericana 2024: horario del evento, dónde ver en vivo y formato

Este lunes 18 de marzo, los competidores del segundo torneo más prestigioso del continente conocerán a sus rivales. Enterate todos los detalles acá.

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Quiénes son los favoritos en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Algunos cruces cuentan con un probable dominador, pero en otros, como el Superclásico, nadie se anima a predecir un ganador. Así llega cada uno.