Car show santafesino: ganar y ser campeón

Sin posibilidades de especular, Adrián Castagnani definirá este sábado la temporada 2022 de TS Clase 3 en San Jorge

Deportes 15 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Adrián Castagnani (8)

Adrián Castagnani está listo para completar la temporada de TS Clase 3, donde buscará el campeonato y hay un solo resultado posible: ganar la carrera final. El representante de Chabás sabe qué tiene que hacer, pero también sabe que no será fácil.

Junto al Bender Competición y la asistencia del Giacone Competición, Adrián Castagnani quiere ser campeón como lo fue en la temporada 2020-2021 de Turismo Agrupado 1600, con el mismo Renault Clio. Con motor de Raúl Fernández, carburador de Adrián Mattei, amortiguadores de Lucas Lorandini y la lectura de datos de Juan Pablo Del Piccolo.

 “El auto lo tenemos listo y estamos laburando y revisando todo para tenerlo en buenas condiciones. Vamos a darlo todo y veremos qué sale. No tengo otra estrategia ni otra posibilidad que salir a ganar para salir campeón, y vamos a ir por todo”, manifestó Castagnani, quien estuvo muy cerca de ganar, no se dio, pero también tiene la ventaja de puntos en la tabla que lo hace depender de sí mismo.

 Apoyan a Adrián Castagnani: La Planta Granos, Aberturas Inducor, Arandelas Re, Mercadito Leo, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL, Vigatech, Shell Pico Hermanos, HC Materiales, Baterías Bottoni, Jakas, Kokic, Ivancich SA y La Peña de los Miércoles de Chabás.

 De manera excepcional, los entrenamientos y pruebas de clasificación se disputarán el viernes, arrancando después del mediodía. El domingo serán las series y la prueba final, a las 13.20.

Adrián Castagnani (6)

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Franz Beckenbauer, Leyenda del Fútbol, Fallece a los 78 Años

Novedades del Sur
Deportes 08 de enero de 2024

En un día de tristeza para el mundo del fútbol, Franz Beckenbauer, la icónica figura alemana, ha fallecido a la edad de 78 años. El legendario defensor y exitoso entrenador perdió la vida tras una lucha contra una enfermedad que lo había mantenido alejado de la vida pública en los últimos meses.

Ranking