Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 14 de diciembre de 2022

Los festejos terminaron con disturbios

Anoche personal policial abocado al servicio por los festejos por el partido de Argentina vs Croacia, aprehendió a 6 personas.

Los incidentes se presentaron en varias partes de la ciudad, donde hubo grescas entre multitudes y en el afán de detener dichos incidentes la policía también fue agredida , además dañaron un móvil policial.

Los efectivos policiales aprehendieron a 5 hombres y un menor de edad.

La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad,  Daño Calificado y Lesiones leves dolosas y que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa, en cuanto al menor el Juzgado de menores ordenó la notificación por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infracción al código de Convivencia.

Te puede interesar

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

Comuna de Santa Isabel Honra la Memoria de los Caídos en Malvinas a 42 Años de la Guerra

En un emotivo acto cargado de simbolismo y recuerdo, la Comuna de Santa Isabel conmemoró el 2 de abril, fecha trascendental que nos invita a reflexionar sobre la valentía y el sacrificio de nuestros héroes en la Guerra de Malvinas, así como el constante reclamo de soberanía sobre las islas.

Villa Gobernador Galvez: Enfrentamiento, Gabinete Criminalístico de PDI Recibido a Tiros Durante Comisión Policial

Enfrentamiento: Gabinete Criminalístico de PDI Recibido a Tiros Durante Comisión Policial

Aumento del 200% en el peaje de Venado Tuerto anunciado por Vialidad Nacional

A partir del 17 de abril, los peajes de las rutas nacionales experimentarán un incremento significativo, según lo anunciado por Vialidad Nacional. La medida, enmarcada en ajustes tarifarios ante la inflación, afectará a usuarios de todo el país.

Teodelina: "Detenido por Presunto Robo en Comercio"

El arresto tuvo lugar en la residencia del sospechoso, ubicada en la calle Ramognino al 100.

Comuna de Chovet: El Centro de Cuidado Infantil abre sus puertas por un nuevo año

Los niños ya disfrutan de las actividades y momentos especiales en el centro.