País Por: Redacción Canavese & Asoc 11 de diciembre de 2022

Un nuevo bono de $30.000 fue confirmado: a quiénes le corresponde

Un nuevo bono de fin de año fue confirmado. El mismo estará destinado solamente a empleados en relación de dependencia de cinco cadenas de supermercados y será de $30.000.

Nucleadas a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), las empresas que se verán beneficiadas serán OTO, Carrefour, Cencosud, Chango más y Día%. Por otro lado, el bono será acreditado automáticamente en las cuentas de los empleados sin la necesidad de que generar trámites.

“La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, a través de nuestro Secretario General, Cro. Armando Cavalieri, acordó con los representantes de estas cadenas de supermercados la entrega de un bono extraordinario de fin de año”, indicaron desde Faecys.
 
Además, remarcaron que será “por la suma de $30.000 pesos para todos los trabajadores de comercio de dichas empresas“. En tanto, el Gobierno sigue analizando el pago de un bono de fin de año a nivel nacional destinado a todos los trabajadores registrados, aunque por el momento no hay mayores detalles ni confirmaciones.

 
Hasta el momento, el gremio que lidera Cavalieri logró una mejora del 59,5% y pretende sumar un 40% que impacte en los sueldos del primer trimestre de 2023.

Te puede interesar

Adorni confirmó que el Gobierno no enviará los fondos educativos a las provincias y los gremios

El vocero presidencial aseguró que "es un fondo que no tiene existencia”.

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.

Embajada mexicana en Argentina niega rumores de expulsión tras enfrentamiento entre líderes políticos

La Embajada Mexicana en Argentina asegura que la relación entre ambos países sigue siendo sólida, a pesar de las recientes tensiones entre Javier Milei y Manuel López Obrador. La canciller argentina también descarta una ruptura con Colombia.

Patricia Bullrich dijo que Cristina Kirchner es como un criminal que "no puede con su genio"

La ministra de Seguridad reaccionó al análisis económico realizado por la expresidenta sobre el plan económico de Javier Milei.

El embarazo adolescente se redujo "más de un 50%" en 10 años, según Unicef

Los últimos datos oficiales son de 2021 e indican un descenso del embarazo adolescente en un 57% desde 2005, y una baja, por séptimo año consecutivo, de la fecundidad adolescente.