Regionales Por: Oscar A Canavese 07 de diciembre de 2022

NUEVAMENTE EN LA COMISARÍA

En el día de ayer personal de la Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel aprehendió a un joven de 24 años por el robo de una puerta.

El hecho ocurrió el día 23 /11/22 donde un hombre denunció la sustracción de una puerta, por tal motivo la policía iniciaron las tareas de investigación, obteniendo las filmaciones de las cámaras de seguridad,  donde identificaron al autor del hecho, ya que días atrás había sido aprehendido por otro ilícito.

Por orden del fiscal en turno se hacen presente en el domicilio del autor , quiennhace entrega de la puerta y proceden a la aprehensión y posterior traslado a sede policial.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Robo.

Te puede interesar

Sancti Spiritu: El Presidente comunal , Cristian Vicenti Anuncia Medidas Laborales

Esta decisión, que se tomó tras años de arrastrar esta situación que generaba un significativo perjuicio económico para la administración comunal, tiene como objetivo proteger los fondos que pertenecen a la comunidad y garantizar una gestión justa y transparente.

Christophersen: "4ta Fiesta del Poncho Santafesino: Tradición y Cultura "

Christophersen se vistió de gala el pasado fin de semana para celebrar la 4ta Fiesta del Poncho Santafesino. Miles de personas se congregaron en la localidad para homenajear esta prenda gauchesca en un evento familiar lleno de actividades y espectáculos.

Carreras y Elortondo se preparan para dos días de festejos por sus 135º aniversarios

Dos fiestas populares con entrada gratuita, música en vivo, gastronomía y actividades para toda la familia.

Cafferata pierde su oficina de Correo y los jubilados enfrentan desafíos para cobrar

El cierre de la única oficina de Correo Argentino en Cafferata deja a los jubilados sin acceso local para cobrar sus haberes, obligándolos a buscar alternativas en otras localidades.

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Rufino: "Operativo de Orden y Limpieza, Retiran Vehículos de la Comisaría 3° "

Vialidad Provincial realiza traslado de vehículos secuestrados que obstruían la vía pública y afectaban la seguridad en Rufino. Funcionarios coordinan operativo para mejorar el entorno urbano.