Deportes Por: Oscar A Canavese 29 de noviembre de 2022

BRASIL SUPERÓ A SUIZA Y SE CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL

El seleccionado brasileño, sin el lesionado Neymar, venció por 1-0 a los europeos y manda en el Grupo G de la Copa del Mundo.

Brasil superó el desafío de jugar sin su máxima figura Neymar. Le costó, lo buscó, y a siete minutos del final del partido, encontró la ventaja para vencer 1-0 a Suiza en la segunda fecha del Grupo G. Con la victoria, el seleccionado brasileño sacó pasaje a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugó en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud, Doha, y el tanto de Brasil lo marcó el volante central Casemiro, a los 38 minutos del complemento tras una lucida jugada colectiva.

Brasil, que inició su Mundial con un triunfo ante Serbia por 2-0 con dos tantos de Richarlison, llegó a las seis unidades en el grupo y manda pese a la ausencia de Neymar, lesionado en su tobillo.

Suiza debutó en Qatar 2022 con un triunfo por 1 a 0 ante Camerún gracias al gol en el segundo tiempo de Breel Embolo, y pese a la caída con Brasil, mantiene intactas las chances de avanzar a los octavos de final.

Te puede interesar

Borja marcó un doblete para la remontada de River sobre Central: "Seguimos dependiendo de nosotros"

El Colibrí marcó un doblete, alcanzó los 12 goles en la Copa de la Liga y superó a Adrián Martínez, de Racing, en la tabla de goleadores. También bancó al DT.

Carlos Tevez, tras Independiente vs. River: los árbitros y una frase contundente sobre su futuro

El Apache se mostró muy conforme con el nivel del equipo en el empate en Avellaneda, que definió como "un envión" para lo que viene y quiso cerrar su enfrentamiento con el arbitraje: "Cualquier problema personal que tenga con otra persona lo arreglaré afuera, sin esta chomba".

El impactante Dream Team que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant serán las principales figuras de la selección estadounidense en la próxima cita olímpica.

Se encendió la llama olímpica camino a los Juegos Olímpicos de París 2024

En la ciudad de Olimpia, Grecia, se llevó a cabo la tradicional ceremonia con el encendido de la antorcha a 101 días de la cita olímpica. El relevo tendrá 68 etapas hasta la ceremonia inaugural.

Cómo quedó el vestuario de River tras las salidas de Enzo Pérez y Maidana

Los dos grandes ídolos dejaron el Millonario, al igual que otros jugadores importantes como Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini. Franco Armani, Milton Casco y Nacho Fernández quedaron como los referentes del equipo de Martín Demichelis en esta temporada.

Lautaro Blanco se hace la revisión médica para convertirse en el tercer refuerzo de Boca

El lateral izquierdo, que llega proveniente del Elche, se hará los estudios de rigor este lunes y luego firmará su contrato con la institución azul y oro.